Brad Pitt: "Mi hija me ignora"

Destacamos

Actualizado 14/12/2011 13:14:32 CET

Brad Pitt: "Mi hija me ignora"

Una familia bien avenida

BRADANGELINA
GETTY
Actualizado 14/12/2011 13:14:32 CET

LOS ANGELES, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los niños siempre dicen la verdad y se mueven por instintos primarios y sinceros. El conocido y admirado actor, Brad Pitt, no ha podido engatusar con sus encantos a su hija que ha decidido que su padre no merece la pena y pasa de él de forma deliberada.

Nada puede hacerse contra las nuevas generaciones. Si la hija de Brad Pitt le ignora será por algo. Shiloh, de cinco años, ha decidido que ella ya es lo bastante mayor como para conducir su vida sin los consejos de su padre y lo hace de forma literal.

Tanto es así, que Shiloh ha decidido que ya puede montar sola en quad sin la ayuda de papá Pitt. Según recoge 'Showbiz Spy', Angelina Jolie ha declarado que la niña no escucha a su padre y esto le resulta muy gracioso.

"Es muy divertido ver Brad tratando de enseñar a Shiloh porque ella no le quiere escuchar. Ella no quiere que papá se siente en su espalda mientras conduce ni quiere oír hablar de los frenos. Representa la combinación de Brad y yo", admite.

Pero Shiloh no es la única rebelde de la familia, Angelina también ha comparado a su hijo de ocho años, Pax con un "punky", eso sí, de "buen corazón bajo su salvaje exterior": "Él es muy salvaje, pero tiene un corazón muy, muy bueno. Es como un punk rocker".

Aunque no todos han salido de esta guisa en la familia Pitt Jolie. Maddox, de diez años, es la que cuida de su madre cuando se da cuenta de que algo va mal. Zahara de seis años, "va a lo suyo, sólo quiere montar a caballo", admite su madre.

Y por último, los pequeños gemelos Knox y Vivienne: "Ambos tienen personalidades muy diferentes, Knox es una gran amigo, ama a los dinosaurios y las espadas. Mientras que Vivienne es elegante y delicada. Adora recoger flores del jardín y ponérselas en el pelo, hacerse la manicura y jugar con sus peluches".

Una familia de lo más diferente y unida. Aunque los niños buscan algo más de unión entre sus padres. Angelina ha admitido que los niños ya la han preguntado cuándo se van a casar.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar