Destacamos

Actualizado 18/01/2018 11:08:35 CET

Brigitte Bardot: "Hay muchas actrices que van provocando a los productores"

Brigitte Bardot habla sobre los abusos sexuales en Hollywood

Brigitte Bardot
Brigitte Bardot / GETTY
Actualizado 18/01/2018 11:28:23 CET

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

Brigitte Bardot, icono de la moda durante los años 50, ha mostrado su desacuerdo con las denuncias por abusos sexuales por parte de multitud de actrices de Hollywood. En una entrevista para la revista francesa Paris Match, la retirada actriz y cantante ha calificado como "hipócristas y ridículas" estas acusaciones.

En sus declaraciones, afirma que ella en ningún momento ha sufrido este tipo de abusos: "Nunca he sido víctima de acoso sexual, y para mi era agradable que me dijeran que era muy guapa o que tenía un buen culo. Este tipo de cumplidos son agradables".

Brigitte Bardot no se cortó ni un pelo a la hora de hablar y mostró sin reparo su opinión acerca de las denuncias de las actrices de Hollywood a los productores de cine: "Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso... En realidad, más que beneficiarlas, esto les perjudica".

Hace más de 30 años que Brigitte Bardot superó un cáncer de mama que le cambió la vida y en la actualidad, con 83 años de edad, se encuentra plenamente centrada en la lucha por los derechos de los animales.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities