Britney Spears o Lady Gaga, elige tu portada

Destacamos

Actualizado 04/12/2009 17:38:05 CET

Britney Spears o Lady Gaga, elige tu portada

Dos divas del pop posan para 'Elle'

Britney Spears y Lady Gaga
Elle
Actualizado 04/12/2009 17:38:05 CET

LOS ÁNGELES, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las dos divas del pop compiten por su popularidad en la portada del número de enero de la revista 'Elle', pues los lectores podrán elegir qué ejemplar compran: el que lleva en portada a una sexy Lady Gaga sincerándose sobre su vida amorosa o el de Britney Spears mostrando su faceta más familiar.

El número de enero de la revista 'Elle' propone a sus lectores una elección: ¿la portada en la que sale Lady Gaga o aquella con Britney Spears? Aunque con dos portadas distintas a la venta, el contenido de la revista se mantiene igual.

Con la presencia de ambas cantantes, la publicación parece venir cargada de novedades. Mientras que Britney prefiere mantenerse en un ámbito más familiar, Lady Gaga se somete a una entrevista sobre temas personales como su sexualidad, sus aspiraciones románticas o su reacción ante el estrés.

"Las portadas de mis discos no son tan sexuales, y eso era un problema para mi compañía discográfica", explica la cantante de 'Poker Face', que se queja de que sus promotores querían que enseñara más para vender más discos. "Lo último que necesita una mujer joven es ver a otra estrella del pop sexy revolcándose en la arena y untada de aceite"

A la cantante no se le conoce pareja por ahora, pero ella afirma que se ve en ocho o diez años casada y con hijos. "Quiero tener niños para darle nietos a mi padre, y me gustaría tener un marido que me quiera y me apoye, como todo el mundo". Aunque deja muy claro que lo principal es la música. "Ahora mismo, no dejaría mi carrera por un hombre".

Y es que bastante tiene Lady Gaga con sobrellevar su vida actual, tan ajetreada que el estrés llega a dejarla fuera de combate. Así, la cantante afirma que las prisas y su más que apretado horario le producen "dolores de cabeza y visión borrosa. Sufro todos los síntomas de una mujer embarazada".

Por su parte, y como la otra opción que ofrece la revista 'Elle', Britney protagoniza una sesión de fotos muy familiar, rodeada de sus hijos, Preston (4) y Jayden (3). Ya sea mostrándose en una enorme cama o en la cocina rodeada de pasteles, Britney ha querido dejar por un momento su imagen de popstar y mostrarse como una madraza.

Pese a que su actual novio, Jason Trawick, no quiere casarse con ella, parece que en general a la cantante de 'Toxic' le va todo estupendamente. Puede que no vayan a pasar por el altar, pero la pareja afirma estar "muy feliz" según la revista 'People'. Además, acaba de terminar la gira de Britney por Australia y como broche de oro la cantante ha recibido una nominación a los premios 'Grammy' por el mejor vídeo de baile.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar