Britney Spears se rapó la cabeza para "expresar su independencia"

AP
Actualizado: lunes, 15 marzo 2010 14:47

LOS ÁNGELES, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Seguramente el 2007 fue para Britney Spears uno de los peores años de su vida, por no decir el peor. Estuvo marcado por sus continuos problemas personales que finalmente acabaron por afectar a su carrera profesional. Ahora Sam Lufti, el antiguo manager de la cantante, ha vuelto a retomar el tema e insiste en que la super estrella del pop hizo todo aquello simplemente para "expresar su independencia y su libertad".

La cantante del éxito 'Toxic' sorprendió al mundo entero cuando apareció públicamente con la cabeza rapada, con su intento de atacar a un coche con un paraguas o al iniciar una amarga batalla con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.

El año 2007 estuvo marcado por continuas salidas nocturnas, una descuidada imagen personal y consumo de sustancias nocivas para Britney Spears. En fin, una mala racha que finalmente se vio reflejada también en su trabajo profesional.

Así lo demostró en su presentación de los MTV Video Music Awards de ese mismo año donde hizo playback y bailó desganada mientras las cámaras mostraban su mirada perdida.

A principios de 2008, Britney entró en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles al negarse a devolver sus dos hijos a su ex marido. Pero sólo duró un par de días interna y encima perdió la custodia.

Un tiempo después se vio obligada a conceder su tutela a su padre, quien pasó a tener el control de la fortuna de la estrella del pop así como de sus temas legales.

Su ex manager, Sam Lufti, declara a 'TMZ.com' que Britney Spears sólo estaba "expresando su independiencia y su libertad. Con un poco de suerte tendrá la oportunidad de volverlo a hacer. No hay nada malo con Britney, ella es impresionante".

Lufti tiene actualmente prohibido cualquier contacto con la cantante debido a una orden de alejamiento. Pero él dice estar en deuda con ella para compensar todo el tiempo que fue su manager. Por su parte, la familia Spears insiste en que la deuda ya está pagada.