Destacamos

Contador
Actualizado 11/10/2017 19:30:45 CET

Bustamante y Ares Teixidó, las otras quedadas ¿que él no recuerda?

David bustamante
DAVID BUSTAMANTE/ EUROPAPRESS
Publicado 11/10/2017 19:30:45CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   Los periodistas María Patiño y Jesús Manuel han despejado más luz sobre el tema del día contando que Bustamante y la cuestionada Ares también han sido vistos en el local El Amante -ubicado en la calle Santiago de Madrid- el pasado 23 de septiembre en el que ambos entraban juntos y sin carabinas de por medio... Y que a la salida del local lo hicieron por separado, explicaba Patiño.

   Por su parte, Jesús Manuel ha aportado que ha habido whatsapp entre los dos y que aunque amor, lo que se dice amor como tal no había, sí que eran unas conversaciones entre ambos de dos personas con ganas de divertirse.

   Además Mila Ximénez, ha asegurado que según les ha informado la revista Lecturas, Ares sí que ha pernoctado en ese edificio de Pozuelo ya según confirmó el portero le llegó allí un documento que debía de informar. Incluso Kiko Hernández confirmaba que el mismo portero le habría dado en una ocasión las llaves de casa de Bustamante, un momento del que habría imágenes. Además, las fotos que publicaba hoy Lecturas han sido realizadas en la primera semana de octubre entre el lunes 2 y el jueves 5, viéndose durante toda esa semana tal y como demuestran las fotografías.

   Pero estos no serían los únicos encuentros, porque como continúan desvelando desde Sálvame Ares acudió al concierto de David en Las Rozas de Madrid como una invitada muy especial, ocupando un sitio de excepción. En el mismo concierto habría coincidido con Daniella, la hija de David y Paula Echevarría, por lo que la relación no sería unos encuentros sin significados.

   Pero a pesar de todos los datos vertidos que confirman los encuentras entre Ares y Bustamante, el cantabro hoy rompía su silencio para confesarle a Aurelio Manzano que la información era absolutamente falsa. Pero yendo más allá David defendía que era mentira y que no conocía a Ares. ¿No se acuerda David de sus quedadas con Ares o qué ha pasado entre los dos?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar