Destacamos

Actualizado 17/08/2017 9:38:32 CET

Bustamante y Paula Echevarría felicitan a su pequeña Daniella en Instagram

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante cumple 9 años

DAVID BUSTAMANTE Y SU HIJA DANIELLA
DAVID BUSTAMANTE Y SU HIJA POR RAÚL MARTÍNEZ TERRE
Actualizado 17/08/2017 15:02:48 CET

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

David Bustamante y Paula Echevarría están de celebración. Su hija Daniella cumple 9 años este 17 de agosto. La actriz y el cantante ya festejaron el cumpleaños de su pequeña hace seis días con una reunión que compartieron en sus redes sociales.

Unidos por Daniella, tanto Paula como David viven con mucha emoción este día. Por ese motivo, no es de extrañar que el cántabro haya querido dedicar un post muy especial a su hija en Instagram.

"Felicidades al amor de mi vida!!!!!!! Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre! Te amo hija mía, hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo! Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia! No permitas que nada ni nadie apague esa luz! #Daniella", escribía el cantante de Lo pide el alma junto a una imagen de su hija.

Por su parte, Paula también ha querido felicitar a su hija públicamente: "Mi niña, mi princesa.. 9 añitos ya! Te estás haciendo mayor y estoy tan orgullosa de ti! Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar! Sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea.. Te quiero con locura mi amor!  #DaniellaCumple9". 

PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE, UNIDOS POR DANIELLA

Este verano está siendo muy distinto para Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja vive sus primeras vacaciones por separado después de que se conociese el cese temporal de su convivencia.

Desde que el matrimonio más mediático de nuestro país se separase, muchas han sido las muestras de cariño públicas que muestran el interés de ambos por mantener una relación cordial. Tanto Paula como David se han mostrado atentos el uno del otro en redes sociales y en la única ocasión que hemos podido volver a verles juntos, la Primera Comunión de su hija Daniella.

Hace unos días celebraron por adelantado el cumpleaños de la pequeña y recientemente Paula viajó con su hija y sus sobrinas hasta Luanco del Mar -localidad cercana a Candás (Asturias)- para presenciar un concierto del cantante.

   

Viendo a papi y a #Patete! ???????????? #Daniella #Leire #Aiti #TourAmorDeLosDos @davibusta

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

   

Una buena sintonía que tratan de mantener por el bien de su pequeña, su auténtico tesoro que hoy cumple un año más. ¡Felicidades Daniella!

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar