Destacamos

Actualizado 23/02/2018 9:19:32 CET

Bustamante retoma su carrera tras todas las cancelaciones vividas

Bustamante vuelve con más fuerza que nunca

                               BUSTAMANTE Y ANTONIO OROZCO
JOSÉ RAMÓN HERNANDO/CHANCE
Actualizado 23/02/2018 9:20:15 CET

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

David Bustamante se recupera de sus últimos problemas de salud y graba con el también artista Antonio Orozco. Tras cancelar la actuación privada que tenía prevista para el pasado 9 de febrero en el Hotel de Las Letras de Madrid para un reducido número de personas, el cantante parece ya muy recuperado.

Le hemos visto cumpliendo con sus compromisos profesionales. Aunque todo parecía indicar que el cantante no pasaba por su mejor momento profesional ni personal porque en los últimos meses se ha visto obligado a cancelar varios compromisos profesionales por problemas de salud, lo cierto es que en esta ocasión ha podido asistir a un rodaje.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El pasado mes de septiembre tuvo que suspender un concierto en Valladolid debido a una amigdalitis y tampoco asistió a la gala de Navidad con los concursantes de Operación Triunfo por encontrarse "indispuesto".

A primera hora de la mañana, el artista salía de su domicilio en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Con una sonrisa en su rostro, aprovechó para quitar importancia a los comentarios que aseguran que su estado de ánimo está por los suelos. "Qué tonterías decís", respondía cuando le preguntaron al respecto.

Estiloso con un look moderno, lució vaqueros negros, jersey gris, cazadora negra de cuero y botos granates. Se subió en un coche que le estaba esperando y abandonó Madrid para grabar en una localidad de Segovia.

En esta ocasión, hemos visto al cantante recuperado, con fuerza y sonriente en plena jornada laboral. Viajó hasta Peñarrubias de Pirón en la provincia de Segovia. Una vez allí, grabó varias escenas junto al también artista Antonio Orozco. Bustamante y Orozco intercambiaron opiniones en los descansos del rodaje. Durante la grabación se pudo ver a un Bustamante de lo más sonriente.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities