Caitlyn Jenner destapa la falta de sintonía con las Kardashian

Caitlyn jenner
CAITLYN JENNER/ GETTY
Actualizado: domingo, 23 abril 2017 14:11

   MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

   Las memorias de Caitlyn Jenner y la entrevista concedida a Diane Sawyer el pasado viernes debe tener que trina a todo el que habita en villa Kardashian. El exatleta olímpico ha hablado con mucha franqueza de la actual relación con sus hijastras y admitió estar distante con parte de la familia. "Con algunos de ellos sigo manteniendo una relación cercana. Pero estoy más distante con un par de ellos", señaló la celebridad de 65 años.

"Tengo que admitirlo. A veces me pregunto, ¿se debe a mi transición? ¿O es que están tan ocupados que no pueden llamar", añadió. Unas declaraciones que tendrán su reacción en las cuentas sociales de las aludidas o en el reality Keeeping Up With The Kardashian, donde esta semana veíamos a una enojadísima y decepcionada matriarca tras leer una copia del libro autobiográfico de su marido publica el próximo 27 de abril y en el que relata su vida y cómo ocultó durante décadas su verdadera identidad sexual.

   Un proceso que habría culminado en su apartado quirúrgico. El exdeportista confirmó haberse sometido a la reasignación de sexo el pasado mes de enero. "No era menos mujer el día antes de la cirugía que el día después, porque eso no define quién soy como ser humano", señaló. "Lo que hace que una mujer sea una mujer es lo que hay entre sus orejas", subrayó. "Me he convertido en Caitlyn. Es difícil vivir esos 65 años siendo Bruce y siendo un hombre y que luego, del día a la mañana, todo cambie. Al principio no sabes cómo gestionarlo", afirmó.

   Cait se mostró respetuosa y comprensible con la reacción inicial de sus hijos. "Para ellos fue demasiado. Pero desde mi punto de vista llevaba 65 años sufriendo por no ser auténtico y era importante el valor del impacto. Quería acabar con el viejo Bruce, con mi antigua vida y esa foto (Vanity Fair) me lo permitió", admitió. A pesar de la difícil asimilación de esta transformación, Jenner aseguró sentirse feliz. "Hay paz en mi alma. Toda aquella confusión ha desaparecido", concluyó.