Editado por europa press
20 de Abril 2014
Volver a CHANCE
El vehículo se incineró en pocos segundos

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente de coche de Paul Walker

Paul walker
Foto: GETTY - portada: facebook paul walker

MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

  TMZ.com y Omg! Insider han publicado en sus respectivas webs un vídeo con imágenes bastante escalofriantes. Se tratan las del momento del accidente del coche de Paul Walker, que han sido captadas gracias a una cámara de seguridad.

   A simple vista cuesta ver algo nada más que humo ya que la imagen no es del todo clara pero puede intuirse el golpe, como comienza el coche a arder y la posterior humareda que se originó por el calcinamiento de todo el vehículo. Dicho material fue captado por una de las cámaras de seguridad de un parque industrial que se situaba cercano al lugar del accidente.

   El exceso de la velocidad pudo haber sido la única causa ya que tampoco se observa en las imágenes que ningún coche pudiese interferir en el recorrido del vehículo de Paul Walker. En las propias imágenes también se ven como acuden varios vehículos al socorro del actor y de su acompañante y amigo Roger Rodas. Ambos murieron al instante del impacto. Un videoaficionado también grabó el coche calcinándose.

   Su familia sigue conmocionada -tanto su padre que ha dicho de él que fue que estaba orgulloso de élcomo su hija que le despidió entre lágrimas- con el suceso al igual que todos los compañeros de reparto de la película en la que participaba el actor, Fast & Furious.   

   Última hora:

    El Sheriff de Los Ángeles ,Richard Cohen, señala el exceso de velocidad como la causa del trágico accidente en el que murió Paul Walker.

       La autopsia de Paul Walker revela que murió quemado.

Otras noticias relacionadas: Gald Gadot, la que fuera compañera de reparto será `Wonder Woman' en 'Batman vs. Superman'

Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS