Destacamos

Actualizado 23/08/2017 16:58:05 CET

Campanario recibe la carta más emotiva en estos duros momentos

Carmen Pardo cuenta la conversación que ha tenido con Campanario

María José Campanario
EUROPA PRESS
Publicado 23/08/2017 16:58:05CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Ayer en Sálvame Carlota Corredera leía una carta que el hermano de Campanario, Diego, habría compartido en las redes y que demuestra el amor y preocupación que toda la familia siente en estos momentos por María José.

   "Hola enana, sé que no estás pasando por el mejor momento, por eso me he decidio escribirte esta declaración de amor. Lo hago porque te quiero, porque me quieres, espero que al saber que te necesito tanto a mi lado, encuentres esa fuerza que has perdido con tanto dolor. Sufro tanto como tu. Toda tu gente está contigo. Por si acaso se te olvida, quiero recordartelo, estaré aquí, en todo momento, hasta que todo esto pase y vuelvas, y vueles, y sonrías de nuevo. Me ocuparé de que rías, de los cafés con amigos, de tus hijos, de las mayores alegrías y de los insignificantes problemas. Y es que prefiero mirar al futuro, porque el presente es oscuro. Mientras llega, intentaré ocuparte los días con un poquito de alegría. Pero te pido algo, corazón, que seas fuerte, mantengas la esperanza y sigas luchando. Sé que lo conseguirás, y yo, estaré a tu lado".

   La periodista Carmen Pardo ha contado esta mañana en Espejo Público, una conversación que mantuvo la semana pasada con María José Campanario y en la que la odontóloga le habría contado varios detalles sobre su estado de salud.

   Carmen explica que notó mucho mejor a María José y en el programa deciden hacer una recreación de cómo fue la conversación, que tuvo lugar cuando Campanario aún estaba ingresada:

   "Estoy aprendiendo a controlar el dolor poco a poco me están rebajando la medicación. Todavía me queda algo de tiempo aquí aunque tengo ganas de volver a mi vida de siempre".

   "Sé que te preocupas por mi, por eso te llamo. Estoy mucho mejor, estoy bien"

   "Estoy encantada con el personal q me atiende. y con todo el mundo en general. A partir de ahora solo me voy a preocupar de las personas q me quieren y a las que yo quiero".

   "Estoy contentísima porque hoy he dormido hasta las 11 de la mañana"

   "Me he vuelto a cambiar el color del pelo"

   El tema de su cabello ha sido polémico por los comentarios de muchos colaboradores que señalaban el parecido de ésta con Belén Esteban, incluso se llegó ha hablar de obsesión, se dijo en el programa que Campanario estaría obsesionada con la Esteban... Kiko Hernández además añadía que la mujer del diestro podría incluso tener en su habitación un montón de cajas de zapatos llenas de papeles recortados con todo lo que se ha escrito sobre Belén Esteban... Este tema ha encendido a Toño, que ha salido para decir que "la que estaba obsesionada con Campanario era Belén".

   A pesar de que por la conversación que ha desvelado Carmen Pardo se puede intuir que la mujer de Jesulín se encuentra mucho mejor de su enfermedad, esta tarde, el programa Sálvame ha anunciado que ayer por la noche María Jesús era de nuevo ingresada en la misma clínica.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar