Las Campos ruedan su reality ajena a los rumores de infidelidad de Bigote

Actualizado: viernes, 28 octubre 2016 12:52

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   María Teresa Campos continúa su día a día ajena a las imágenes de su novio Bigote Arrocet con una mujer morena y las especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del humorista. De hecho, un día antes de la aparición de las imágenes la pareja viajó junto a las hijas de la presentadora a Málaga donde recibiría un premio por su vinculación a la ciudad.

EN EL DIA EN QUE SE PUBLICABAN UNAS FOTOGRAFIAS DEL HUMORISTA CON GEMMA SERRANO, MARIA TERESA Y SUS HIJAS DE RODABAN EN MALAGA 'LAS CAMPOS'

   Un día después del acto, en el que la presentadora estuvo acompañada además de por sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego por Bigote -dando así a entender que no creen en esa historia-, María Teresa Campos y sus dos hijas aprovechaban su estancia en Málaga para grabar algunas escenas de su reality Las Campos, cuya primera emisión tuvo una gran acogida por parte de la audiencia, motivo por el que la cadena ha decidido renovar y preparar una segunda temporada.

VESTIDAS DE MANERA SIMILIAR, LAS HERMANAS CAMPOS DABAN UN PASEO HACIENDOSE CONFIDENCIAS

   Las dos hermanas salían de su hotel malagueño y se daban un paseo mientras las cámaras grababan como es un día en la vida de las Kardashian españolas, un término que a ellas no les hace mucha gracia.

   Como si de hermanas gemelas se tratara vestían de manera similar con mini-dress azul en el caso de Terelu Campos y azul noche en el de Carmen Borrego, botas cowboy y gafas de sol, las hijas de María Teresa Campos caminaron haciéndose confidencias ajenas a la noticia que ese día ocupaba a los principales medios de sociedad del país y que muy posiblemente ha causado un gran disgusto a su madre, quien se incorporó después al rodaje.

HACE UNAS SEMANAS LA EX MUJER DE BIGOTE LE ACUSABA DE BIGAMO

   En las últimas semanas María Teresa Campos ha tenido que comerse varios sapos. El primero la entrevista que hace unas semanas daba la ex mujer del humorista, Gabriela Velasco, acusándole de bigamia, a lo que ahora se suman las fotografías de Bigote disfrutando de una divertida tarde de compras con Gemma Serrano perteneciente a la Asociación de Humoristas Españoles a quien conoce desde hace muchos años.

   Pero a la vista de la unión que muestra la pareja parece que estas imágenes no han hecho mella en la relación que mantiene la pareja y que según ellos está basada en un gran respeto mutuo en el que no cabrían situaciones como una traición de estas características.