Destacamos

Actualizado 17/07/2017 16:31:52 CET

Canco Rodríguez, las fotos más bonitas e íntimas de su boda

Canco Rodríguez se da el 'Sí, quiero' con Marta Nogal

Canco Rodríguez y Marta Nogal
JOSÉ IRUN
Actualizado 17/07/2017 18:56:08 CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

El pasado Sábado informábamos de que el actor Canco Rodríguez se casaba con Marta Nogal tras diez años de relación. La ceremonía ha tenido lugar en la masía de Torre del Pí en Premià de Dalt, Barcelona, tal y como os contamos.

   Pero hoy seguimos recibiendo noticias de la fantástica boda y... ¡tenemos más fotos!

   La ceremonia fue civil y oficiada por un concejal del ayuntamiento de la localidad, a lo que siguió un íntimo acto religioso. Tal y como hemos podido conocer de primera mano, la boda se caracterizó por ser muy emotiva y hubo numerosas declaraciones de amor sincero. Los asistentes a esta íntima boda fueron exclusivamente familia y los amigos más cercanos, entre los que destacaban... nombres como Yolanda Ramos, Secun de la Rosa o Helen Lindes con Rudy Fernández.

   El vestido de la novia había sido el gran secreto hasta ahora, Marta eligió un diseño de la nueva colección de Beba's Closet, en blanco y en el que los detalles vintage de color plateado de los hombros y la espalda son protagonistas. La novia lució espalda gracias al escote tan característico de los vestidos de esta diseñadora. Además la bailarina optó por velo de tul y ramo de flores silvestres. Por su parte el actor eligió un traje de Lander Urquijo para la ocasión tan especial y unos zapatos de la famosa marca francesa Christian Louboutin. ¡A continuación puedes ver los looks!

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar