Carla Bruni actua en Nueva York para Nelson Mandela

Destacamos

Actualizado 16/07/2009 19:50:47 CET

Carla Bruni actua en Nueva York para Nelson Mandela

En su 91 cumpleaños

Actualizado 16/07/2009 19:50:47 CET

PARIS, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cantante y primera dama francesa Carla Bruni se subirá de nuevo a un escenario el próximo sábado 18 de julio en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York para participar en el concierto benéfico de homenaje al ex presidente surafricano Nelson Mandela, que festeja su 91 cumpleaños.

Se trata de la primera actuación en público de la ex modelo desde que se casó con el presidente Nicolas Sarkozy, en febrero de 2008. Junto a Bruni están invitados Aretha Franklin, Stevie Wonder, Alicia Keys y Will.i.am, de 'Black Eyed Peas'.

Algunas páginas web musicales dan por hecho que la primera dama francesa interpretará un duo con Dave Stewart, la mitad de 'Eurythmics'. Sarkozy estará allí a título privado para acompañar a su esposa.

La ex modelo había anunciado poco después de su boda con Sarkozy que renunciaba a hacer giras porque eso conllevaría toda una infraestructura en materia de seguridad. "Volveré a dar conciertos cuando mi marido no sea presidente de la República", aseguraba en una entrevista a 'Libération'.

Bruni conoció a Mandela durante el viaje oficial que hizo a Sudáfrica acompañando a Sarkozy en febrero de 2008 y la recaudación del concierto benéfico del próximo sábado irá destinada a la asociación '46664', una de las ONG's fundada por el activista antiapartheid. Hay más de 5.900 entradas disponibles a precios que oscilan entre los 44,50 dólares y los 129,50.

La ONG '46664', que toma su nombre del número que tenía Mandela durante sus años de cárcel, lucha contra el Sida, el analfabetismo y la desigualdad entre hombres y mujeres. El año pasado organizó diversos eventos en Londres, también coincidiendo con el cumpleaños del líder negro.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar