Carles Puyol se divierte con Mónica Pérez

Destacamos

Actualizado 09/11/2011 14:27:52 CET

Carles Puyol se divierte con Mónica Pérez

Fueron juntos al teatro

Gerard Piqué Andando Por La Calle
GETTY
Actualizado 09/11/2011 14:27:52 CET

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador blaugrana parece haber dejado atrás definitivamente la relación que vivió junto a la modelo Malena Costa. Aprovechando su tiempo libre antes de ser convocado por la Roja, Puyol ha aprovechado para divertirse junto con la actriz Mónica Pérez con la quien mantiene una bonita amistad. El defensa vuelve a ser un cotizado soltero pero no sabemos si pronto encontrará a una nueva mujer que ocupe su corazón.

Una tarde en el teatro fue el perfecto plan que disfrutaron el futbolista y la actriz. Juntos se dejaron fotografiar a la entrada y también cuando ya estaban sentados en el patio de butacas a punto de disfrutar de la obra 'Los 39 escalones'.

Ambos mantienen una estrecha amistad y de momento no parece haber nada más entre los dos.

Hace poco más de un mes que finalizó su relación con Malena Costa y por el momento ninguno de los dos ha querido dar detalles sobre qué fue lo que falló entre ambos.

Lo que sí parece quedar muy claro es que una posible reconciliación entre el jugador y la modelo es un posibilidad que cada vez está más lejana.

Puyol ha decidido disfrutar de su soltería y pasarlo bien rodeado de amigos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar