Destacamos

Actualizado 17/07/2017 23:33:29 CET

Carlos Baute acude al programa de Risto Mejide y habla sobre su relación con Venezuela

Carlos Baute y Risto liman asperezas en 'All you need is love...o no"

Carlos Baute
EUROPA PRESS
Publicado 17/07/2017 23:33:29CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   El mes pasado ya informábamos de las declaraciones que Carlos Baute había realizado a raíz del lanzamiento de su nuevo single, vamo' a la calle, dedicado al pueblo de Venezuela. El cantante exponía los problemas que está viviendo su país y confesaba que tiene miedo a viajar allí por diversos motivos.

   Esta noche, Carlos Baute ha acudido al programa All you need is love... o no que presenta Risto Mejide. El cantante tenía bloqueado en twitter al presentador desde 2014. Todo estalló a raíz de la aparición de Marta Sánchez en Chester, el programa que presentaba por aquél entonces Mejide, y en el que la cantante no tuvo palabras muy amables para el venezolano.

   Dejando todo esto atrás hemos podido ver esta noche a Carlos Baute en el nuevo programa de Risto Mejide, y el buen rollo se ha notado, parece que los dos han limado asperezas, incluso en uno de los momentos de la noche hemos podido escuchar al presentador decirle al cantante que le fastidiaba porque al final le iba a caer bien.

   El momento más tenso de la entrevista llegaba cuando Mejide preguntaba al artista qué es lo que haría si tuviera a Nicolás Maduro delante, a lo que Baute a respondido tajante que le diría que tiene un arma. Dada la estupefacción inicial el invitado añadía que sería la única manera para que se fuera de Venezuela. El público ha aplaudido estas declaraciones.

   Como ya ha explicado en otras ocasiones, el venezolano volvía a repetir que tiene miedo de viajar a su país por lo que le puedan hacer, está en una lista negra y además su nuevo single está vetado, por lo que queda aún un tiempo para que pueda volver a su tierra. A pesar de encontrarse lejos, Baute es muy activo en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro y su nuevo single y las declaraciones que ha realizado esta noche es muestra de ello.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar