Carlos Lozano explica los motivos de su desaparición

Carlos lozano
CARLOS LOZANO/ EUROPAPRESS
Publicado 13/03/2018 17:14:08CET

   MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

   Las alarmas saltaban este fin de semana después de que se cumpliesen 48 horas de Carlos Lozano en paradero desconocido, llevando a su actual pareja Miriam Saavedra con la que fuese su exmujer, Mónica Hoyos, a interponer una denuncia de desaparición que no tardaba en saltar a los medios de comunicación. Nada más alejado de la realidad, el presentador se encontraba de fiesta.

   Horas más tarde de interponer la demanda Carlos aparecía y todo quedaba en un anecdótico susto. Ahora Lozano, en el punto de mira, ha roto su silencio y explica a El Español los motivos de su desaparición. Todo comenzó después de la participación de Carlos en Sálvame el pasado jueves y confiesa: "Es muy gracioso, porque uno también necesita a veces desconectar. Tengo el teléfono lleno de mensajes y llamadas. Después del programa me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas", justificando así su ausencia.

   De haber pasado tantas horas fuera de su casa explica a El Español: "Estaba cansado y me fui a dormir con unos amigos". Después asegura que se quedo sin batería y por eso no pudo contactar con su familia, lo que llevo a su entorno a actuar de manera desesperada, según él porque: "Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi ex mujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia, aunque la Guardia Civil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes", y sentencia: "Entiendo a mi madre, pero me enfadé mucho".

   Cuando Carlos se dio cuenta de lo sucedido tras descansar después de una larga fiesta asegura que llamo a su madre para que retirada la denuncia porque "se ha liado una buena".