Destacamos

Actualizado 11/01/2018 17:47:37 CET

Carlos el Yoyas detenido por agredir a Fayna de 'Gran Hermano'

Carlos y Fayna declaran en un juicio rápido

Fayna y carlos el yoyas
FAYNA Y CARLOS EL YOYAS/ EUROPAPRESS
Publicado 11/01/2018 17:47:37CET

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   Carlos Navarro, más conocido como el Yoyas tras su participación en Gran Hermano en el año 2001, ha vuelto a convertirse en noticia después de que fuese detenido durante la noche del miércoles 10 de enero en Gran Canaria tras supuestamente agredir a Fayna Bethencourt, la que se convirtió en su pareja durante el paso de ambos por el reality y con la que actualmente tiene dos hijos.

   Según informa el medio local La Provincia, Carlos fue detenido por un supuesto delito de violencia de género, siendo trasladado hasta la localidad de Telde, donde ha prestado declaración ante la policía.

   Canarias 7 informa de que los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles cuando Carlos coaccionó a su pareja sentimental, siendo posteriormente detenido por la Guardia Civil.

   Tras pasar la noche en la comisaría de Maspalomas, paso a disposición judicial en Telde, donde reside el polémico colaborador. Todavía el Yoyas no se ha manifestado al respecto y se desconocen más novedades del conflicto, aunque Kiko Hernández ha asegurado que hoy se habría celebrado un juicio rápido en el que habrían declarado ambas partes.

   El Yoyas se dio a conocer por sus episodios violentos, siendo precisamente expulsado de la casa de Gran Hermano durante su edición por su mala conducta y agredir a Fayna. Sin embargo, ambos continuaron juntos 17 años después.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities