Carlota Corredera: "Soy tan feliz siendo mamá que volvería a coger 70 kg"

CARLOTA CORREDERA
CARLOTA CORREDERA POR JAVIER RAMIREZ
Actualizado: jueves, 23 febrero 2017 14:36

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

Carlota Corredera es inmensamente feliz. La presentadora de Cámbiame disfruta de su nueva etapa profesional al frente del programa del cambio donde sus inicios no fueron del todo fáciles.

Pasada la tormenta inicial, Carlota se declara completamente feliz y radiante al lado de Pelayo, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. Tan plena está en su faceta profesional que no descarta poder darle un hermanito o hermanita a su hija Alba, su verdadero tesoro.

CHANCE: ¿Cómo ha sido el paso de estar detrás de las cámaras a delante?

Carlota Corredera: Tengo mucha suerte. Tengo un entorno tan normal, un marido tan normal, una madre tan normal, que al final el rollo de los egos, tengo un entorno que al final es lo que tienes en casa y de lo que te fias. Tengo un entorno que me arropa mucho, me apoya muchísimo en esta etapa pero no me alimenta el ego. Se esfuerzan porque adelgaze mi ego.

CH: Ahora mismo estás estupenda.

C.C: Sigo en los 60 kilos que perdí desde que di a luz. Ahora estoy en mantenimiento y luchando por mantenerse, que es otra etapa muy difícil.

CH: ¿No quieres perder máss?

C.C: No, estoy bien, contenta. Si pierdo un poco fantástico porque será un colchón de cara a algún exceso que se pueda hacer, que te quieras permitir algún capricho, pero sigo cuidando la alimentación. Mi problema es para toda la vida.

CH: ¿Tienes miedo a coger peso si te quedas embarazada?

C.C: Es lo último en lo que me preocuparía. Me cuidaría de otra manera si me quedase embarazada. Pero todo el peso que cogí fue un problema hormonal, tengo un problema de tiroides que se agudizó con el embarazo. Soy tan feliz siendo mamá que de verdad volvería a coger otra vez sesenta y los volvería a perder, me compensaría.

CH: ¿Te quedas con Cámbiame o Sálvame?

C.C: No puedo elegir. En Cámbiame estoy creciendo profesionalmente. Estoy mostrando otra Carlota, pero Sálvame siempre será el programa dede mi vida, en el que me enamore, me casé y he sido mamá. No hay nada que se pueda comparar con eso.