Carme Chaparro, de Màxim Huerta: "Se me hace raro llamarle ministro"

Carme Chaparro
EUROPA PRESS
Publicado 13/06/2018 10:28:00CET

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

Carme Chaparro ha sido una de las invitadas a la XI edición de los premios de la Academia del Perfume, una gala que une la danza y el perfume con la colaboración del Ballet Nacional de España.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La periodista acudió al evento como jurado y tuvimos la oportunidad de conocer su opinión sobre el nuevo Ministro de Cultura y Deporte. Carme ha alabado la labor realizada por Màxim: "La verdad es que será un Ministro, ya lo está siendo, fantástico. Va a traer un soplo de aire fresco al ministerio en cuanto se asiente y vea los presupuestos con los que cuenta y las áreas y estoy segura que hará un montón de propuestas maravillosas".

Màxim y Carme son amigos de profesión desde hace muchos años y la presentadora de Noticias Cuatro ha comentado que se le hace raro llamarle "Señor Ministro" pero no por ello dejará de lado la seriedad en su trabajo periodístico: "Para nosotros será siempre Max pero si algún día tengo que entrevistarle, entonces tendré que llamarle Señor Ministro y tendremos que hacer un esfuerzo él y yo para llamarnos de usted".

Además le ha defendido del aluvión de críticas que ha recibido por no ser un gran aficionado al deporte: "Está contestando con mucha educación y diciendo que aunque no es deportista, le gusta el deporte y va a luchar por el deporte de este país". Describe a Huerta como una persona joven de mediana edad que va a saber reinventarse y utilizar las nuevas tecnologías para dar su opinión y no callarse ante determinadas cosas.

No solo Carme piensa que Máxim puede realizar un gran trabajo siendo Ministro de Cultura y Deporte, pues ya hemos visto a otros periodistas como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez elogiándole en su nuevo cargo.