Carmen Borrego muestra todo su apoyo a Terelu en su nueva aventura profesional

CARMEN BORREGO
JOSEFINA BLANCO
Publicado 24/05/2018 13:14:14CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Carmen Borrego y su hija no han querido faltar a la presentación de la nueva colección de joyas de su hermana y tía Terelu Campos. Como no podía ser de otra forma, algunos colaboradores de Sálvame también han apoyado a la hija mayor de María Teresa Campos en este día tan especial.

Carmen Borrego ha querido dejar claro que ella también ha colaborado con su hermana en la elección de joyas y ha hablado de los que serán los próximos capítulos de Las Campos.

CARMEN BORREGO, EL MEJOR APOYO PARA SU HERMANA TERELU

CHANCE: ¿Orgullo de hermana?

Carmen Borrego: Orgullo de hermana, trabajo de hermana, apoyo de hermana, creo que nosotras entre las tres nos hemos apoyado y lo seguimos haciendo. Es un proyecto bonito, estamos muy ilusionadas y esperamos que os gusten.

CH: Gusto por los zapatos y ahora por las joyas.

C.B: A las mujeres les gusta las joyas. El espíritu de esta colección es que se quite el tabú de que las joyas no son para todo el mundo. Hemos sacado una línea asequible, nos lo podemos comprar nosotras.

CH: ¿Cómo ha sido tu participación?

C.B: Ha sido todo, yo suelo estar más detrás que delante, tengo más tiempo, la colección la ha diseñado Terelu pero yo he estado detrás, es un trabajo de un año y medio, todo en la vida cuando se hace bien y se trabaja creo que tiene su recompensa.

CH: Has apostado por tu hermana como empresaria.

C.B: Nosotros teníamos una idea de sacar una marca de Terelu, ahora presentamos joyas y el día de mañana pueden ser bolsos, hay una persona muy importante para nosotros que es Pedro Martin Molina, empresario y nos dijo quiero ir de vuestra mano y dijimos aquí todos del brazo. Nos ha apoyado en todo y espero que lo siga haciendo.

CARMEN BORREGO: "LA COLECCIÓN ES DE TERELU PERO LA HEMOS HECHO ENTRE LAS DOS"

CH: ¿Le has dado ideas a Terelu?

C.B: Yo he opinado en todo, hay veces que pienso que he opinado poco, tendría que haber opinado más, pero ha sido una cosa que lo hemos hecho entre las dos, muy común, aunque la colección sea de ella.

CH: ¿Es fácil?

C.B: No, hay veces que te presentan tantas cosas que te gustan… Hay una cosa bonita en la colección que es que con dos o tres piezas te puedes hacer un montón de anillos diferentes, para cada ocasión un anillo. Muchas veces parece que Terelu y yo tenemos el mismo gusto pero no te creas, yo me considero más moderna y más juvenil que ella.

CH: ¿Futuros proyectos?

C.B: De momento estamos donde estamos, se vuelven a emitir Las Campos próximamente, tenemos muchas ganas de los próximos capítulos porque pueden ser muy divertidos.

CH: Habéis estado con Bertín.

C.B: Si hemos hecho un programa muy divertido con Bertín creo que veremos este verano, Mi casa es la vuestra se llama.

CH: Se hablaba de operaciones estéticas.

C.B: Todo está en pie y todo se verá muy pronto en Las Campos.

CH: Veremos hoy a mamá Campos.

C.B: Sí, por supuesto, como no la vamos a ver hoy.