Destacamos

Actualizado 15/04/2017 14:37:52 CET

Carmen Borrego no puede más: "A esto le llamo directamente acoso y derribo"

La hermana de Terelu Campos estalla

CARMEN BORREGO Y MARÍA TERESA CAMPOS
CARMEN BORREGO Y MARÍA TERESA POR J.RAMON GUISADO
Actualizado 15/04/2017 14:39:27 CET

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

Carmen Borrego se ha convertido en la protagonista improvisada del clan televisivo de las Campos. La hija pequeña de María Teresa Campos ha visto como su imagen pública pasaba a un primer plano después de la emisión de su reality y de su última polémica con Mila Ximénez.

Carmen ha ido adquiriendo protagonismo poco a poco. Durante la emisión de Las Campos, la hermana de Terelu Campos ha ocupado más minutos televisivos. Aún así, lo que verdaderamente ha puesto en boca de todos el nombre de Carmen Borrego ha sido su enfrenamiento con Mila Ximénez.

La colaboradora de Sálvame explotaba en directo al mantener que Carmen había hablado de Edmundo Arrocet en privado, algo que ella desmintió en El Programa de Ana Rosa.

Mila defendió a ultranza su verdad, afirmando que Carmen había desvelado detalles del novio de su madre. Tras esta agria pelea, Carmen respondió tratando zanjar el tema. Unas palabras que no le valieron a su nueva enemiga pues le dedicó una rotunda carta en Lecturas: "Carmen me produces un sentimiento que raya la lástima. Has crecido en un jardín regado y cuidado con tijeras que cortaban tus esquejes, como hierba mala que perjudicaba a las flores mimadas sin tenerte en cuenta. Y sé que eso es duro. Tengo la sensación de que has sido durante mucho tiempo un miembro perdido de la manada".

Ahora, tras toda la tempestad, Carmen Borrego ha hablado con El Español para mostrar su malestar: "Claramente es un ensañamiento con toda la familia en general. Yo a esto le llamo directamente acoso y derribo". Una situación que podría llevarla a emprender acciones legales contra todos aquellos que se han ensañado, según ella, contra su familia en los últimos meses.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar