Destacamos

Actualizado 14/04/2017 6:01:50 CET

Carmen Borrego: todos sus amores y decepciones

La hija de María Teresa Campos se separó en 1996 de su primer marido

CARMEN BORREGO CON SU MARIDO
CARMEN BORREGO CON SU MARIDO/EUROPA PRESS
Actualizado 14/04/2017 6:01:50 CET

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

Carmen Borrego se ha revelado como la auténtica sorpresa de Las Campos. La hija menor de María Teresa Campos ha pasado al primer plano mediático después de su polémica disputa con Mila Ximénez.

La 'pequeña' de las Campos ha conseguido destacar después de muchísimos años en la sombra. Siempre discreta con su vida privada, Carmen Borrego decidió tomar un plano mucho más discreto que el de su hermana Terelu.

Acompañada por su madre, Carmen Borrego comenzó a trabajar muy pronto en la radio. Como desvela Lecturas, la hija de María Teresa Campos empezó su carrera en el mundo del periodismo en Radioacadena Española, allí conoció a su primer marido, el técnico de sonido Francisco Almoguera.

La pareja se casó en 1989 cuando ella tenía solo 22 años. Después de siete años de matrimonio y dos hijos en común -José María y Carmen- la pareja decidía poner punto y final a su relación. Su divorcio fue muy complicado y estuvo marcado por una contienda judicial que terminó con la pérdida de la custodia de sus dos hijos.

Unos años tristes que terminaron cuando Carmen logró recuperar la patria potestad de sus hijos. Un final feliz para la hermana de Terelu Campos que dio paso a una nueva relación.

Según Lecturas, el romance de Carmen con Rafael García, productor de Día a día en 1997, estuvo marcado por sus diferentes caracteres: "Era un hombre muy discreto, nunca aparecía en público junto al clan Campos, si no era imprescindible. Apenas hay material gráfico de la pareja porque el productor prefería estar en un segundo plano".

Un 'segundo plano' que terminó cuando protagonizó la exclusiva de su boda con Carlos Bernal en julio de 2014. Ahora, Carmen Borrego se ha convertido en la auténtica revelación de Las Campos provocando que su enfrentamiento con Mila Ximénez y su fichaje como colaboradora de Supervivientes eclipse a su madre y su hermana.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities