La cuñada de Carmen Sevilla: "Su hijo no consiente que vayamos a verla"

La cuñada Carmen Sevilla: hijo no consiente vayamos a verla
CHANCE
Actualizado: miércoles, 17 junio 2015 15:31

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   Carmen Sevilla no para de ser noticia semana tras semana. En esta ocasión, ha sido la revista Semana quien ha vuelto a hablar de ella y del tema de cómo su hijo, Augusto Algueró Jr., está llevando la situación sobre el alzheimer que padece la actriz.

   La que fuera presentadora de Cine de Barrio se encuentra ingresada en una residencia en Sayres (Aravaca) y con el máximo cuidado posible. Su hijo es el único que la ve y con el que trata, una actitud que ha sido muy criticada pues los amigos de la actriz que no pueden ir a visitarla.

   Sin embargo, estas críticas se han extendido también en el terreno familiar. Como bien decimos, es Semana la que habla en esta ocasión con la cuñada de Carmen Sevilla, la cual asegura que Augusto Algueró Jr. no deja que la vean. Tanto a ella como al hermano del artista, Pepe García Galisteo.

   La enfermedad de Carmen Sevilla sigue evolucionando y tal y como relató el hijo de la protagonista de Enseñar a un sinvergüenza, ya no le reconoce. La familia tiene miedo de que ocurra algo y no hayan podido despedirse de ella o al menos darle un tierno beso. Carmen Clavijo Hernández, nombre de la mujer de Pepe, asegura que es el mayor deseo de su marido es poder despedirse de ella. Sin embargo, el drama familiar aumenta cuando en Semana podemos leer que Pepe padece de Parkinson y no puede ir a verla.

CARMEN CLAVIJO: "A LA RESIDENCIA NO HEMOS PODIDO IR Y ESO ES PORQUE SU HIJO AUGUSTO NO LO CONSIENTE"

   "Siempre hemos estado muy unidos", afirma Carmen Clavijo. "Hemos viajado juntos (...) Ella pasaba las navidades con nosotros. Lo compartíamos todo", explica la buena relación que existía entre el matrimonio y la artista. Sin embargo, ahora esos tiempos han quedado relegados al pasado.

   "A la residencia no hemos podido ir y eso es porque su hijo Augusto no lo consiente", apostilla. "Me enerva cuando se dice que Carmen ha tenido dos enfermeras. Ella solo tenía una chica de servicio ya", lanza públicamente para 'denunciar' cómo está la situación de las visitas a Carmen Sevilla, que como decimos el único que parece que está a su lado es su hijo y nadie más.

   La relación se empeora aún más entre tío y sobrino cuando leemos en la publicación lo siguiente: "Nos enteramos por la prensa que estaba en la residencia".

"SI A CAMERN LE PASA ALGO NOS ENTERAREMOS POR LA PRENSA"

   ¿Falta de comunicación? ¿Qué está ocurriendo realmente entre Augusto Algeró Jr. y su familia? No es la primera vez que alguien se queja de lo estricto que es el hijo de Carmen Sevilla con saber algo de su madre que incluso se rumoreó que cualquier visita que quisieran hacer a la artista cuando se encontraba en su casa antes de ingresar en el geriátrico. 

   "Me da pena. Si a Carmen le pasa algo nos enteraremos por la prensa", afirma amargamente. "Es como si se hubiera ido sin irse", sentencia al final de esta entrevista.