Carmen Lomana, de Chabelita: " Hace mercantilismo con su vida"

Carmen Lomana en la cena de Jorge Javier Vázquez
EUROPA PRESS/ JAVIER GÁLVEZ
Publicado 12/07/2018 9:40:11CET

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Carmen Lomana no quiso perderse la tradicional cena de gala de Jorge Javier Vázquez tras su exitoso desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La empresaria está actualmente participando en el programa MasterChef Celebrity y aunque no la hemos visto mucho por las pasarelas de Ifema ,no quiso perderse el desfile de su gran amigo periodista.

Pese a que no puede desvelar mucho sobre su paso por las cocinas, Carmen ha explicado que han formado un grupo muy bonito ella y sus demás compañeros y que le ha servido para formarse: "He aprendido mucho. Os vais a quedar sorprendidos. Lo vais a pasar muy bien. Todo el grupo es maravilloso y muy divertido. Hemos disfrutado, hemos sufrido, estamos sufriendo y ha sido muy intenso desde el principio hasta el final".

Carmen siempre ha sido una mujer muy selectiva en cuanto a la elección de sus proyectos, pero cuando le dieron la oportunidad de trabajar en el programa culinario de La 1 de Televisión Española, no se lo pensó dos veces: "La vida te da regalos, cosas... Algunos te apetecen y otros no. Para mí estar en MasterChef Celebrity es un regalo. Sobre todo por los compañeros maravillosos, por lo que puedes aprender, por los chefs , por el equipo fantástico... Es una producción espectacular, por todo eso me parece que merece la pena".

La que fue concursante de Supervivientes en 2015, ha vuelto a arremeter contra Chabelita y ha dejado claro que poco le importa lo que pase en la vida de Isa Pantoja sobre su ruptura con Alberto Isla: "Yo estoy sufriendo cada día de pensarlo, mira que me afecta a mi vida esto. Me parece gente que no tiene ninguna seriedad ni ningún peso. Bueno, mercantilismo con su vida".