Destacamos

Contador
Actualizado 11/10/2017 13:49:52 CET

Carmen Martínez-Bordiú confiesa todas las incógnitas de su último novio

Carmen se sincera con ¡Hola! sobre su mejor momento

Carmen martínez-bordiú
CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ/ EUROPAPRESS
Publicado 11/10/2017 13:49:52CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   Tras la portada del pasado lunes de Corazón Tve la noticia de que Carmen Martínez-Bordiú ha vuelto a encontrar el amor ya es voz pópuli. Un joven 34 años menor que ella ha conquistado el corazón de la socialité, que aunque hasta ahora había llevado la relación con absoluta discreción ha roto su silencio para confesarse con su revista de cabecera, donde desvela todas las dudas de su nueva relación.

EL FINAL CON LUIS Y EL INICIO CON TIM

   Carmen habla por primera vez con ¡Hola! sobre Timothy Mckeague, un joven australiano coach emocional que ha conseguido levantar el animo de la madrileña a sus 66 años. En unas sorprendente declaraciones Carmen también desvela el final de su relación con el Chatarrero: "El final de mi relación con Luis fue muy traumatizante. Yo no quería cortar y él como amigo es maravilloso, pero como pareja es imposible" justo en esta situación y completamente hecha polvo conoció a Tim. "No era una relación profesional, él estaba contratado por un amigo mío. Yo llegaba a la Costa Azul hecha polvo y él me puso en forma y de repente me di cuenta de que algo nos unía" confirmando así como surgió el amor, asegurando que después de conocerse en julio empezaron a salir en septiembre.

   Una nueva relación que Carmen ha empezado con una filosofía muy zen, sumándose al ritmo de vida de su última conquista: "La filosofía que practica es que la felicidad la encuentras en ti mismo" desvelando que Tim abandonó su trabajo en el que colaboraba en temas financieros, pero abandonó esa vida para escaparse a Isla Margarita y descubrir los beneficios del yoga y la meditación. También habría vivido con monjes y aprendido muchas practicas en la India que ahora ejercita al lado de Carmen.

UN ALMA LIBRE

   Sin embargo, aunque Carmen asegura que se encuentra estupenda y feliz a su lado también es consciente de que Tim es un alma libre. "Con él hay que vivir el momento" y asegura a la publicación: "No podría estar conmigo todo el tiempo porque necesita llenarse de sí mismo", confesando: "No puede estar atado a nadie. Cuando pasa un período de tiempo, tiene que volar".

   Una actitud que no asusta a Carmen que se ha centrado en vivir y disfrutar del futuro, sin que le improte el que dirán.

LA OPINIÓN DE SU FAMILIA

   Mientras su madre se muestra entusiasmada con la relación y el volver a verla feliz, su hija Cynthia vigila con recelo que no pueda hacerla daño: "La edad le chocó bastante, porque son de la misma edad. Está muy preocupada por las consecuencias, piensa que puedo sufrir porque estamos muy unidas". Una diferencia de edad que ha conseguido preocupar a su hija y en dar mucho que hablar, algo que no importa en absoluto a Carmen: "Me da igual, solo me preocupa por protegerle, porque a él no le importada nada el dinero, solo hacer feliz a los demás" declara Carmen rejuvenecida y en su mejor momento vital.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar