Destacamos

Contador
Actualizado 19/11/2017 16:08:51 CET

Carmen Martínez-Bordiú reconoce: "Vivo gracias a la prensa del corazón"

La nieta de Franco reconoce que no ha trabajado en su vida

Carmen martínez-bordiú
CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ/ JAVIER GALVEZ
Publicado 19/11/2017 16:08:51CET

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   Anoche Carmen Martínez-Bordiú se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para conceder una entrevista cargada de declaraciones en la que abordó desde el sexo o la muerte a su fuente de ingresos, siendo el último tema el que más controversia ha generado y es que la nieta de Franco reconocía por primera vez su verdadera vocación.

   Carmen es sin duda una de las socialité más reconocidas de nuestro país y lleva ocupando portadas del corazón y apareciendo en el papel couché desde que cumplió la mayoría de edad. La vida de "la nietísima" esta recogida en la hemeroteca como se de una novela por episodios se tratara, eso si, siempre a golpe de exclusiva.

   Igual que la que fue su amiga e inseparable Isabel Preysler, Carmen ha sabido hacer un gran negocio de su vida personal, realmente el único negocio que le ha funcionado tal y como ella misma reconocía a Jorge Javier Vázquez y es que cuando en el programa de Telecinco le preguntaban por sus fuentes de ingresos, la hija de Carmen Franco no tenía reparos en reconocer ante España entera: "He vivido sin trabajar toda mi vida", para después confesar por primera vez que "mis única fuente de ingresos es la venta de exclusivas, porque no se hacer negocios" y añadía en un acto de sinceridad: "Vivo gracias a la prensa del corazón".

   Sin duda un negocio que sumado a su patrimonio familiar le han permitido vivir no solo sin trabajar sino también con un muy alto nivel de vida, mientras todos hemos sido testigos de sus romances, divorcios, relaciones con sus hijos y amigas o incluso sus secretos, siendo su romance con un joven 34 años menor que ella el motivo que le ha vuelto a llevar a sentarse en un plato y por supuesto... cotizar.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar