Destacamos

Actualizado 21/01/2018 17:31:00 CET

Cayetano Rivera preocupado por el ritmo de trabajo de Eva González durante el embarazo

Cayetano y Eva aun sin saber como llamaran a su hijo

380726.1.980.560.20180121173100
Vídeo de la noticia
Publicado 21/01/2018 17:31:00CET

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   A pesar del embarazo, Eva González continua con su apretada agenda profesional. La presentadora, que está llevando un embarazo estupendo se encuentra inmersa en las grabaciones de Masterchef 6. Sin embargo, su marido, Cayetano Rivera, que no se ha separado de ella ni un momento, sí se ha mostrado preocupado por el ritmo de trabajo de su mujer.

   "Yo la verdad es que estoy preocupado porque el esfuerzo y el desgaste que supone el programa pues le obliga a muchos madrugones, muchas horas y viajes y yo estoy deseando que pare para que pueda descansar y descansar el resto de lo que queda de embarazo", nos confesaba Cayetano y es que en apenas dos meses la pareja se convertirán en padres de un niño al que todavía no saben el nombre que le pondrán.

   "Seguimos en negociaciones, vamos a esperar a que nazca porque no llegamos a ningún acuerdo y hay empate" nos reconoce Cayetano sobre la disputa del nombre que le pondrán a su primer hijo.

   El torero también ha señalado que tanto, su hija Lucía, como toda su familia están muy contentos con la llegada del pequeño la próxima primavera.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities