Destacamos

Actualizado 11/08/2017 9:39:26 CET

Cecilia Gómez, espectacular, se relaja en la playa con amigos

En uno de sus destinos favoritos

Cecilia Gómez
Galería
Ver Galería 6 fotos
FRAN GUERRA
Actualizado 11/08/2017 9:39:28 CET

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

Cecilia Gómez encuentra un hueco en su agenda para disfrutar de unos días de descanso en la isla de Ibiza. Siempre que puede viaja a Las Pitiusas, y es que es uno de sus destinos favoritos. Muy bien acompañada de una pareja de amigos, se relajó mientras tomaba el sol.

Tuvo tiempo para todo, relajarse, tomar el sol, hablar con sus amigos, caminar por la orilla y hablar por teléfono. La bailaora, espléndida con bikini bicolor, la parte de arriba de rayas y la braguita negra, llevaba un vestido bata de color marrón. Combinó su look con sombrero borsalino y shorts vaqueros.

Durante la jornada se separó por unos minutos de sus amigos para ir a hablar por teléfono mientras caminaba por la orilla. Tras la llamada, volvió a las hamacas, se quitó el vestido y se tumbó al sol. Es en ese momento cuando sus amigos se dan un beso en su presencia.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar