Cepeda y Aitana, derroche de complicidad y diversión en el Parque Warner

<strong>Aitana</strong> y <strong>Cepeda</strong> disfrutan del <strong>Parque Warner</strong>
EUROPA PRESS//JAVIER RAMÍREZ// JOSÉ RAMÓN GUISADO
Actualizado 22/06/2018 11:45:31 CET

MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

El Parque Warner de Madrid ha organizado una fiesta por todo lo alto con motivo del inicio del verano y los triunfitos Aitana, Cepeda, Roi y Ana Guerra no han querido perderse este gran evento.

Aunque no pasaron por el photocall, los concursantes disfrutaron de una velada mágica recorriendo las instalaciones y montándose en las atracciones del recinto.

Cepeda y Aitana han sido quienes han robado todos los focos de atención al mostrarse muy unidos en el parque. La duda en torno al posible romance sigue en el aire, pues ninguno de ellos han confirmado ni desmentido nada, pero lo cierto es que hay situaciones que hablan por si solas y ayer fuimos testigos de como los concursantes de Operación Triunfo se convertían en la viva imagen de la diversión y complicidad en las atracciones del divertido parque. De la lanzadera a los coches de choque o la montaña rusa de Batman, Aitana y Cepeda no se separaron ni un momento demostrando que más allá de lo que pueda haber entre ambos son también muy buenos amigos que se lo pasan genial juntos, tal y como demostraron entre las paredes de la Academia.

Los jóvenes se encuentran más unidos que nunca y las redes sociales se incendian cada vez que uno de ellos sube una publicación dedicada al otro. Los pequeños detalles desde que salieron del talent show parecen muy evidentes, por ejemplo, Cepeda llegó a declararse sobre el escenario y publicó un poema en el que se acrecentaron los rumores del posible noviazgo.

Además, Cepeda acaba de lanzar su segundo single en solitario , Llegas tú. Una balada muy emotiva en la que el joven habla de una persona especial que acaba con todo lo malo. ¿Será esa persona Aitana?