Destacamos

Actualizado 14/02/2018 9:49:39 CET

Cepeda declara su amor incondicional a Aitana tras la #OTfiesta

Cepeda y Aitana, el cuento de nunca acabar

Aitana y Cepeda
RTVE
Actualizado 14/02/2018 9:56:37 CET

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

El tema No puedo vivir sin ti interpretado en la gala 1 de OT 17 por Aitana y Cepeda fue uno de los momentos que más enamoró a los espectadores del programa. A raíz de esa actuación, los concursantes comenzaron una estrecha relación que perdura incluso fuera de la Academia.

La gala #OTfiesta ha permitido revivir a los seguidores incondicionales de Operación Triunfo 2017 ese momento tan emotivo y esperado. Esta vez, con ambos fuera de la Academia y con los sentimientos aún en el aire. Mientras que Aitana continúa su relación con Vicente, Cepeda decidió alejarse de la que hasta entonces era su novia, Graciela Álvarez y declarar su amor a la segunda finalista, en varias ocasiones, por redes sociales.

Durante la actuación del pasado lunes, Cepeda y Aitana compartieron miradas cómplices mientras Vicente presenciaba el momento desde las gradas de plató. Al terminar, Cepeda no dudó en compartir en su Instagram una fotografía del abrazo final con Aitana bajo el título: "Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino". Y es que el gallego ha recibido algunas críticas por redes sociales por su comportamiento.

La relación entre ambos ha sido un tanto comentada en redes sociales puesto que algunos consideran que "le gusta Aitana por interés" o que "debería alejarse porque ella quiere a Vicente". Sin embargo, el concursante ha querido responder a toda esa gente para dejar claro que nada ni nadie va a hacer mella en su relación con Aitana: "Chicos sé que hay muchas personas que quieren que entre nosotros nos odiemos pero NO LO VAMOS A HACER. Tomad ejemplo".

Además, Luis Cepeda continuó respondiendo a los comentarios negativos y "mandó a componer" a sus haters: "Se os va el hateo de las manos a algunos. He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda. Besitos".

Esta claro que por parte de el concursante sus sentimientos van mucho más allá. Habrá que esperar a ver como se va desarrollando esta historia durante la gira de conciertos que tienen programada para los próximos meses... ¿Seguirá Aitana su relación con Vicente o comenzará algo más que una amistad con Cepeda?

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities