Destacamos

Actualizado 12/06/2018 16:09:40 CET

Cepeda sigue sin aclarar si su single está dedicado a Aitana

Cepeda de lo más crítico por las noticias de su supuesta relación

397402.1.980.560.20180612160940
Vídeo de la noticia
Actualizado 13/06/2018 8:46:00 CET

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

   El primer single de Cepeda, titulado Esta vez, ya suma más de 3 millones de visualizaciones en YouTube y el triunfito guarda silencio sobre si el tema está dedicado a Aitana, la que fuera su máximo apoyo en la Academia y sobre la que existe el rumor de que podría ser su pareja.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Sabemos que a Aitana le incomoda que le pregunten por su hipotética relación con Cepeda, ya que después de haber dejado a su novio Vicente recibió muchas críticas. No obstante, son muchos los fans de Aiteda que soñaban con que los triunfitos comenzaran una relación después de esta ruptura.

CEPEDA PIDE ESTE 12 DE JUNIO QUE SE HABLE DE SU CARRERA MUSICAL NO DE SU POSIBLE AMOR CON AITANA

   El cantante también ha sido muy duro con la prensa, puesto que considera que se centra en su relación con Aitana y que no se le presta suficiente atención a su carrera musical. Y es que no somos nosotros los que subimos esta foto que, de verdad ¡nos emociona!

Graciñas Coruña, graciñas Galicia, graciñas hogar! Voltaremos ??

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

   Pero lo cierto es que la pareja se muestra cada vez más cariñosa en las redes sociales y en los conciertos de la gira aunque ninguno de los dos ha dado el paso de hacer pública la supuesta relación.

En cualquier caso, pese a lo que rodea a su situación sentimental, el primer disco de Cepeda, titulado Principios, se lanzará al mercado el próximo 29 de junio aunque con el primer adelanto queda claro que cuenta con la aprobación de sus fans.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities