Chabelita y Alberto Isla ponen fin a un romance lleno de celos, peleas y "bocados"

ISA PANTOJA Y ALBERTO ISLA ROMPEN / EUROPA PRESS
EUROPA PRESS REPORTAJES
Publicado 10/07/2018 16:58:14CET

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Chabelita y Alberto Isla han roto tres días después del bautizo de su hijo Alberto donde según ha informado El programa del verano habrían protagonizado una monumental bronca provocada por los celos de la hija de Isabel Pantoja.

La periodista Sandra Aladro ha dado la exclusiva esta misma mañana en el Programa del Verano al comunicar la ruptura de la pareja: "La decisión la ha tomado ella. La relación hacía aguas desde hace tiempo pero tras el bautizo han roto y ya no viven juntos".

Ya había comentado Anabel Pantoja en Sálvame Deluxe que Alberto se mostró muy nervioso y enfadado durante toda la celebración. Por lo que comentan, el motivo puede deberse a que Chabelita había tomado la decisión de separarse del padre de su hijo. "Desde hace unos días las discusiones entre la pareja eran importantes, también ha habido tensión sobre el tema de quién cobraba la exclusiva del bautizo", comentaba Pepe del Real.

Esa ceremonia fue de todo menos tranquila y es que la revista Lecturas ya desveló que Chabelita tuvo un monumental enfado provocado porque su prometido y padre de su hijo le hacía demasiado caso a una de las invitadas, algo que encendió a Isa Pantoja que ya ha comunicado en anteriores ocasiones ser muy celosa.

Pero ese no es el único episodio de celos que ha sufrido la pareja y es que en El programa del verano también han desvelado otro momento, esta vez en la boda de Kiko Rivera hace dos años, donde su hermana sufrió un ataque de celos porque Alberto Isla desapareció durante mucho tiempo. Cuando regresó su por entonces novia Isa le dio un bocado en la boca y tuvieron que irse de la boda porque no dejaba de sangrar.

Al parecer Chabelita y Alberto ya no viven juntos y es que el ex cuñado de Kiko Rivera ha regresado con su familia tras la ruptura.

Chabelita y Alberto Isla han mantenido una relación llena de altibajos desde que se conocieron hace ocho años y es que a pesar de darse tres oportunidades y pese a que esta última parecía ser la definitiva no ha sido así y han roto de nuevo tras continuos enfados y discusiones que han acabado finalmente con la relación y con los planes de boda.

Contador