Chabelita se queda sin el carné de conducir

CHABELITA
CHABELITA/EUROPA PRESS
Publicado 17/03/2018 13:09:02CET

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

Chabelita se ha quedado sin el carné de conducir. Según explica ¡Qué me dices!, la hija de Isabel Pantoja no tiene puntos por lo que la Dirección General de Tráfico le ha retirado su permiso de conducir.

Como detalla la citada revista, la hermana de Kiko Rivera se sacó hace dos años el carné en la autoescuela de los famosos en Cuenca. Allí, Chabelita aprendió a conducir y se examinó como han hecho tantas celebrities españolas.

Aún así, la lección sobre el grave peligro que supone ponerse al volante bajo los efectos del alcohol no pareció entenderla bien, pues en septiembre de 2016 fue pillada a las 7:00h en un control de la Guardia Civil superando la tasa de alcohol permita en sangre. Allí, le pusieron una multa de 1.000 euros además de quitarle 6 puntos de su carné -los conductores noveles comienzan con 8 puntos- y seis meses de retirada del permiso de conducir.

Ahora, la pequeña del clan Pantoja ha vuelto a cometer otra infracción que le ha llevado a perder todos los puntos. Y es que a los 2 puntos que le quedaban se suma la multa por saltarse una señal de STOP que conlleva la retirada de 4 puntos. Un saldo negativo de -2 puntos que Chabelita tendrá que recuperar si quiere volver a tener la posibilidad de conducir su propio coche. Aún así, en su familia están muy familiarizados con estos percances pues Kiko Rivera se vio hace unos meses en una situación similar.