Destacamos

Actualizado 05/04/2012 19:06:10 CET

Charlize Theron habla de su maternidad

"Es mi mejor regalo"

Charlize Theron En La Portada De Vogue
VOGUE
Actualizado 05/04/2012 19:06:10 CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hace pocas semanas que los medios recogían que la oscarizada actriz había decidido ser madre recurriendo a la adopción. Por primera vez ha decidido hablar sobre esta nueva faceta de su vida, sobre su pequeño y sobre la decisión de ser madre soltera.

La edición británica de la revista 'Vogue' recoge una extensa entrevista a Charlize Theron en la que cuenta cómo es su vida junto al pequeño Jackson, que describe como "increíble" y "el mejor regalo" que ha podido recibir.

Ella asegura que siempre ha sido "honesta" en su decisión de querer formar una familia y ahora está muy orgullosa de ver cómo su sueño se ha convertido en realidad.

Pero sin duda el mayor apoyo de la actriz y su gran inspiración ha sido su madre, Gerda Theron, que también estaba deseosa de ser abuela. Sobre su madre, la actriz solo puede decir maravillas como que es la que "persona que ha hecho posible que sea quien soy".

"Nuestra familia lo es todo. Su gran virtud ha sido la de ayudarme a encontrarme a mí misma como persona y mi propia independencia", confiesa Charlize.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar