Chayo Mohedano (Rosario), obligada a declarar ¿por su tía Rocío Jurado?

Destacamos

Contador
Actualizado 09/08/2017 10:44:50 CET

Chayo Mohedano (Rosario), obligada a declarar ¿por su tía Rocío Jurado?

La artista ofreció ayer un concierto en Valmojado

Rosario Mohedano
Galería
Ver Galería 6 fotos
DANIEL HERNÁNDEZ
Actualizado 09/08/2017 10:44:56 CET

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

Chayo Mohedano, bueno Rosario, y si sigues leyendo, luego os contaremos por qué, lo daba todo en su concierto de ayer en Valmojado. La hija de Amador Mohedano se ha separado de mamá Benito y los conciertos que ofrecían juntas, para volar por sí sola.

Los últimos años no han sido fáciles para Chayo Mohedano ya que vio como sus padres acaban separándose y como su propia vida personal salía a la palestra más que nunca y aunque ella fuera a los platós a hablar de los entresijos familiares entre su madre y su padre sin reparo alguno y bajo el clin, clin caja, otro gallo cantó cuando se abrió la Caja de Pandora sobre los asuntos tenían que ver con su marido y padre de sus hijos, Andrés Fernández, que bien es cierto que quería permanecer en el anonimato y fuera de la farándula a diferencia de su antiguo amor y padre de su primer hijo, Antonio Tejado. ¡UFF! casi hay que coger aire para centrarse...

Andrés y Chayo le declaraban la guerra legalmente hablando a la cadena que daba de comer a mamá Benito y al final todo saltaba por los aires... Las apariciones de Rosa Benito y su hija fueron cada vez más dilatadas hasta que desaparecieron por completo y además, perdieron la demanda.

La joven, se separó de todo y desde entonces, se echó la cremallera sin casi pronunciarse. Ahora que estaba tan tranquila vuelve a encontrase en uno de los momentos más delicados de su vida, ya que al parecer, todo apunta a que comparecerá en el juicio de su prima Rocío Carrasco contra Antonio David Flores. Sin embargo, Chayo ayer solo abrió la boca para cantar, desahogarse con el público, evitando hacer ninguna declaración.

ROSARIO MOHEDANO SE VE 'OBLIGADA' A DECLARAR POR SU TÍA JURADO

Micro en mano y vestida de negro, Chayo abría su concierto cantando un tema de su tía Rocío Jurado, a la que, entre canción y canción quiso dedicar unas bonitas palabras: "La siguiente canción es el título de una de las primeras películas que hizo mi tía: 'La querida'".

Durante toda la actuación la sobrina de la de Chipiona e hija de Rosa Benito intentó meterse al público en el bolsillo, sin poder evitar recordar una y otra vez a Rocío Jurado: "Desde niña he querido cantar, quería que mi tía Rocío me diera el pistoletazo de salida para poder cantar". La artista tiene muy claro que está feliz con poder vivir de la música: "Estoy muy agradecida por dedicarme a ello y poder criar a mis hijos en la música y desahogarme de esta manera".

Dentro de su desahogo quiso también hacer campaña para que por favor la llamemos Rosario Mohedano: "Cuando era pequeña, el nombre era más grande que yo y mi hermano mellizo me llama Chayo. Cuando grabé mi primera disco, siempre quise que se llamara Rosario Mohedano que es la mujer que se sube a un escenario y Chayo es la parte de mi más vulnerable, la que se queda en casa, la que le gusta quedarse con su gente querida y gracias por entenderlo y si a partir de ahora me llaman Rosario, estaré más agradecida".

Rosario Mohedano, a partir de aquí y como ha solicitado la joven, tiene de lo más presente a su tía y de todo lo que ha significado y significa en su vida: "Me enseñó todo lo que sé y aún sin estar, me sigue enseñando". Rosario Mohedano despidió el concierto con el tema Como una ola, de nuevo un guiño a Rocío Jurado. ¿Será por todo lo que se acuerda de ella, por todo lo que le enseñó y por lo presente que la tiene continuamente, sabiendo que su hija Rocío Carrasco lo era todo para 'La más grande' por lo que implícitamente se lo deba a su tía y quiera declarar a favor de su prima?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar