De Chenoa a Carmen Jordá: la larga lista de conquistas de Álex González

Destacamos

Actualizado 17/05/2017 9:36:10 CET

De Chenoa a Carmen Jordá: la larga lista de conquistas de Álex González

El actor estaría saliendo desde hace dos meses con la piloto

ALEX GONZALEZ
Galería
Ver Galería 8 fotos
ÁLEX GONZÁLEZ/GETTY/EUROPA PRES
Actualizado 17/05/2017 9:36:37 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

Álex González ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de Carmen Jordá. La piloto de 28 años parece haberle devuelto la ilusión al actor de 36 años. ¡Hola! muestra en su portada las imágenes más cariñosas de la pareja mientras se despiden en el aeropuerto de Los Ángeles.

Estas fotografías confirman una relación que llevaría fraguándose desde hace dos meses. Aún así, para ninguno de los dos esta es su primera historia de amor pública ya que ambos han compartido su vida con importantes personajes públicos.

Si repasamos el currículum amoroso del actor nos encontramos con tres grandes amores. El primero surgió en 2005 cuando Chenoa conquistó el corazón de un jovencísimo Álex González. La pareja se conoció durante un cameo de la cantante en la serie Hospital Central. Ella acababa de terminar su relación con David Bisbal y él comenzaba a ser conocido en el mundo de la televisión.

Tras compartir un año juntos, las agendas profesionales de ambos les impidieron continuar hacia delante y decidieron poner punto y final a su historia. Años más tarde, fue en otro set de rodaje donde la chispa saltó con Mónica Cruz.

ADRIANA UGARTE, SU RELACIÓN MÁS ESTABLE

Gónzalez se encontraba en Los Ángeles rodando X-Men: Primera Generación cuando conoció a la hermana de Penélope Cruz. Después de un breve romance, al actor se le relacionó con Andrea Guasch para después comenzar una relación estable con Adriana Ugarte.

La protagonista de Julieta y el actor de El Príncipe se conocieron en el rodaje de Combustión. La química surgió y ambos estuvieron juntos hasta 2014, año en el que decidieron separar sus caminos para siempre.

Desde entonces, a Álex González le hemos podido ver en varias portadas de revista compartiendo apasionados besos con la actriz Carolina Lapausa (mayo de 2014), con la ganadora de Gran Hermano VIP Alyson Eckmann (diciembre 2014) y con la entrenadora personal Amaya Méndez (febrero 2015).

Aunque siempre ha sido muy discreto con su vida privada, Álex salió al paso de las imágenes con Amaya Mendez donde se les podía ver juntos en un coche besándose: "Estoy soltero y entero. Además Amaya no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia. Ni siquiera es una amiga especial. La conocí un día, surgió y ya está".

Desde esa fecha solo le hemos conocido una relación que parecía estable, la que mantuvo con una joven madrileña alejada del mundo del mundo del espectáculo y con la pudimos verle en repetidas ocasiones. Finalizada esta historia, ahora solo cabe esperar para conocer las primeras reacciones de los protagonistas. ¿Será Carmen Jordá la conquista definitiva de Álex González? El tiempo lo dirá.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar