Destacamos

Contador
Actualizado 07/11/2017 14:27:03 CET

Chiquito de la Calzada; alerta y preocupación por su estado de salud

Una infección provoca el deterioro de Chiquito de la Calzada

373056.1.980.560.20171107142703
Vídeo de la noticia
Actualizado 10/11/2017 18:19:30 CET

   MADRID, 11-7 Nov. (CHANCE) -

   El pasado 31 de octubre informábamos que Chiquito de la Calzada había vuelto a ser ingresado tras sufrir una angina de pecho semanas después de que fuera rescatado por los bomberos tras quedar encerrado en su domicilio. Una semana después las noticias que llegan sobre el humorista de 85 años son pesimistas y hacen saltar las alarmas entre su círculo más cercano.

   Gregorio Sánchez, conocido popularmente como Chiquito de la Calzada, ha sido traspasado a la UCI del Hospital Regional de Málaga a causa de una infección, lo que ha provocado un "deterioro hermodinámico" de su estado de salud, según desvela el último parte medico, que también asegura que no se encuentra entubado y que permanece estable pendiente de evolución.

   El humorista fue ingresado después de sufrir una angina de pecho, siendo obligado a someterse a un cateterismo que resulto un éxito, avanzando favorablemente durante el fin de semana, sin embargo la repentina infección de origen desconocido ha conseguido debilitar a Chiquito, temiéndose por su estado de salud. A pesar de que los últimos días, parecía que se encontraba algo mejor, pero lo cierto es que, ahora, 10 de noviembre nos preocupamos nuevamente por su estado de salud.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar