Destacamos

Contador
Actualizado 31/10/2017 17:42:45 CET

Chiquito de la Calzada, ingresado de nuevo en el hospital

Chiquito de la Calzada vuelve a dar un susto a sus seguidores

CHIQUITO DE LA CALZADA
EUROPA PRESS
Publicado 31/10/2017 17:42:45CET

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

   El humorista, Gregorio Sánchez, más conocido en nuestro país como Chiquito de la Calzada, es ingresado de nuevo en el hospital.

   Hace pocos días se conocía la noticia de su caída en su casa de Málaga, de la que tuvo que ser rescatada por los bomberos porque la puerta se encontraba cerrada y sus familiares no podían acceder a la vivienda.

   Chiquito, de 85 años, recibía el alta después de permanecer tres días hospitalizado, tenía a todo el país pendiente de su estado de salud, ya que una caída a esa edad no es algo fácil para nadie, y aunque seguramente él se lo haya tomado con algo de humor, supone una gran preocupación para sus familiares.

   Cuando parecía que el cómico estaba recuperado y en su casa tranquilo, le han vuelto a ingresar según informa el Diario Sur, aunque se desconoce lo que ha sucedido, parece que hay que esperar a que los médicos le realicen algunas pruebas y así poder saber de manera definitiva lo que le ocurre.

   Es la segunda vez que ingresan al humorista en un mes, éste siempre ha sido muy querido en España, y de nuevo los usuarios de Twitter y otras redes sociales han querido mostrarle su apoyo y preocupación a través de sus cuentas.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar