Chris Brown quiere volver con su ex Karrueche Tran

Destacamos

Actualizado 30/10/2012 14:18:11 CET

Chris Brown quiere volver con su ex Karrueche Tran

El cantante no se decide entre Rihanna y Tran

El rapero Chris Brown
Reuters Ampliar foto

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Cuando parecía que Chris Brown y Rihanna volvían a la normalidad, el cantante ha sido pillado con su ex Karrueche Tran y parece que está haciendo todo lo posible por recuperarla. Aunque todo apuntaba a que era ella quien quería quitarle el novio a Rihanna, parece que es él quien está esforzándose por volver con Karrueche.

   Chris Brown afirmó que había terminado definitivamente con Karrueche Tran a principios de octubre, y de hecho hasta el padre de Rihanna hizo pública su alegría porque volvieran a estar juntos. Sin embargo, Brown y Tran han sido vistos el pasado viernes cenando y el pasado domingo celebrando juntos una fiesta de Halloween.

   El medio americano 'HollywoodLife.com' afirma que una fuente les ha revelado que Chris está luchando por volver con Karrueche: "Ella prácticamente vivía en su casa cuando están juntos. Tran intenta superarlo, pero él no para de escribirle y mandarle fotografías de cuando estaban juntos diciéndoles que le echa de menos".

   Puede que los rumores sobre un posible embarazo hayan hecho fuertes a la ex pareja frente a los que decían que esperaban un bebé. Lo que no sabemos es si Rihanna estará al tanto de esta situación y si tomará cartas en el asunto para traer a Chris de vuelta o dejarle marchar definitivamente.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar