Concha Velasco en la ruina y a punto de perder su casa

Destacamos

Actualizado 30/10/2012 15:31:51 CET

Concha Velasco en la ruina y a punto de perder su casa

A causa de un embargo de 50.000 euros

Concha Velasco
EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Según el programa de 'La Mañana' de TVE que adelanta la noticia que publicará la revista 'Lecturas', la actriz está arruinada. Concha ha estado a punto de perder la casa donde vive actualmente después de recibir unan notificación de embargo y no le ha quedado más remedio que tirar de su plan de pensiones para reunir 50.000 euros y evitar quedarse en la calle.

   Esta deuda es una consecuencia más de la mala gestión de su exmarido Paco Marsó que aunque falleció y eso que el productor fallecio hace dos años y ya llevaban separados más de cinco.

   Esta situación no es fácil para Concha Velasco, que ya perdió su chalet de La Moraleja donde vivió durante años a causa de las deudas contraidas por Paco. Unos años después su piso del centro de Madrid también fue embargado por el mismo motivo.

    Hace unos años, ya separada de Marsó, Concha compró un piso pequeño en el barrio de Sanchinarro de Madrid cuya hipoteca ha ido pagando puntualmente. Ahora, ha estado a punto de perder la casa a causa de una deuda de 50.000 euros que ha tenido que afrontar con su plan de pensiones pero que ha dejado las cuentas de la actriz a cero.

   Según ha explicado la actriz a la revista 'Lecturas' se ha quedado sin nada, en la ruina, con tan sólo 6.000 euros para pagar su funeral. Una cantidad que no piensa tocar porque no quiere ser una carga para sus hijos el día de mañana.

   Tras un vida trabajando Concha se encuentra una vez más sin ahorros y a punto de quedarse otra vez en la calle. Esperemos que su fuerza y el apoyo de sus hijos la ayuden a seguir adelante.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar