Se confirma en 'Sálvame' la primera concursante de 'Supervivientes 2018'

Raquel Mosquera
EUROPA PRESS
Publicado 21/02/2018 20:34:25CET

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Esta tarde se ha confirmado en Sálvame la noticia que tanto estábamos esperando, la primera concursante confirmada que irá este año a Supervivientes.

   Raquel Mosquera participará en el reality, en el que se rumorea que participará Mayte Zaldívar, María Jesús Ruiz, Alberto Isla, María Lapiedra, Fran Álvarez, Kiko Matamoros, Mark Hamilton, Pelayo Díaz y Chelo García-Cortés entre otros.

Muchos de estos posibles concursantes harían temblar la isla con sus polémicas y diferentes caracteres. Y meter a María Lapiedra en una isla junto a su todavía marido, Mark Hamilton podría tener consecuencias terribles para ambos.

   Aunque por el momento, la única concursante que se ha confirmado 100% ha sido Raquel Mosquera, que hace poco reaparecía en televisión para hacer un cambio de look a Torito y ayudarle a deshacerse de sus legendarias rastas.

   La peluquera dará mucha guerra en Honduras ya que es una mujer muy fuerte que no le teme a nada, como ella misma ha confirmado en alguna ocasión: "Miedo no tengo ni a nada ni a nadie".