Destacamos

Contador
Actualizado 05/12/2017 19:17:51 CET

CR Junior se estrena en Instagram, pero solo durante unas horas y se declara fan de Messi

En menos de un día publicó una foto con Messi y tuvo 70.000 seguidores

CR7, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Junior
GETTY IMAGES
Publicado 05/12/2017 19:17:51CET

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

   Cristiano Ronaldo Junior se estrena en Instagram, pero solo durante unas horas. El mayor de los hijos de CR7 de 7 años ha sorprendido con un perfil en Instagram, eclipsando a la menor de sus hermanas Alana Martina y llegando a tener casi un millón de seguidores.

   Se ha lanzado al mundo de la redes sociales con Instagram, pero la cuenta no le ha durado ni 24 horas, tras publicar sus primeras seis fotografías y causar polémica por una de ellas, la cuenta ha sido cancelada probablemente por su minoría de edad.

   La primera fotografía del pequeño, aparecía con su padre promocionando su nueva línea de ropa para niños, CR7 Junior. Pero la segunda publicación fue la gran fotografía que causó tanta polémica, el pequeño saludaba a Messi ante la mirada de su padre y la acompañaba el siguiente texto: "Mi ídolo". Muchas han sido las reacciones de sus nuevos seguidores, que enloquecían ante esta declaración al eterno enemigo de su padre en términos futbolísticos.

   Además Cristiano Junior ha eclipsado a su hermana pequeña, Alana Martina que nació hace apenas un mes y esta semana, su madre Georgina Rodríguez nos la presentaba, quizás en unos años también sea tan fan como si hermano mayor de los jugadores del equipo rival al de su padre.

   Si en menos de 24 horas, Cristiano Junior logró tener casi 1 millón de seguidores, podía haber sido el nacimiento de una nueva estrella en redes sociales, pero habrá que esperar unos años a que cumpla la mayoría de edad.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar