Destacamos

Contador
Actualizado 12/11/2017 22:36:30 CET

Cristiano Ronaldo comparte la primera de foto Georgina y su hija Alana tras dar a luz

Alana Martina ya ha llegado a la familia de CR7

373521.1.980.560.20171112223031
Vídeo de la noticia
Actualizado 13/11/2017 11:08:13 CET

   MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

   Esta misma mañana conozcamos la noticia de que Georgina Rodríguez había ingresado en la Clínica Quirón de Pozuelo a la espera de dar a luz a su primera hija con Cristiano Ronaldo en un parto programado. Una llegada que no se ha hecho esperar y ya podemos confirmar que la modelo y el futbolista tienen a la pequeña en sus brazos y que Alana Martina ya ha llegado a la familia.

   Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram compartiendo una foto en la que con Cristiano Jr al lado de la cama en la que descansa Georgina con su hija en brazos tras dar a luz en la habitación del hospital. "Alana Martina acabar de nacer. Tanto ella como Geo están muy bien" ha añadido el galáctico con la publicación, confesando que están todos muy felices.

   En la imagen no solo se refleja la emoción en la cara de Georgina, sino también en la Cristiano y su hijo de siete años, que aparecen con el gorro y pijama verde propio de quirófano.

   Una llegada que supone el cuarto hijo para Cristiano después de dar la bienvenida en casa a los gemelos Eva y Mateo este verano tras un proceso de gestación subrogada, pero el primero para Georgina que a sus 22 años ya se ha convertido en madre al lado de CR7.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar