Cristiano Ronaldo, padre por sorpresa

Destacamos

Actualizado 10/07/2010 12:59:58 CET

Cristiano Ronaldo, padre por sorpresa

María José Suárez pierde el hijo de Feliciano López

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo en Nueva York
GETTY
Actualizado 10/07/2010 12:59:58 CET

MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)

La paternidad de Cristiano Ronaldo está dando mucho que hablar. El propio futbolista anunció hace unos días en Twitter y Facebook que había sido padre de un niño, sorprendiendo así a millones de fans de todo el mundo. Al parecer, el pequeño nació el pasado 17 de junio y CR9 le conoció doce días después, cuando viajó hasta El Algarve después de que Portugal fuera eliminada del Mundial. En un comunicado, el deportista, de 25 años, explicaba que "de acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva". A lo inesperado de la noticia se unía el misterio sobre la identidad de la progenitora.

Poco después, el diario luso 'Diario de Noticias' publicaba que Cristiano podría haber pagado a una madre de alquiler para tener a su hijo. Es más, informaba de que el pago se había realizado el pasado verano en San Diego y que la mujer era estadounidense. Posteriormente, el periódico británico 'The Sun' aseguraba que el portugués había desembolsado la friolera de 16 millones de euros para comprar el silencio de la madre y asegurarse de que ésta renunciaría a verlo. Todos estamos expectantes por ver la cara del pequeño, cuyo famoso papá criará con la ayuda de su madre y de su hermana.

La felicidad de CR9 contrasta con la conmoción de la modelo y presentadora Fiona Ferrer, cuyo padrastro, Dieter Frerichs, ha fallecido en extrañas circunstancias. Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del sábado 3 de julio, cuando Frerichs estaba tomando el sol en Cala Mayor y tres agentes se acercaron a él para notificarle un nuevo arresto, tras haber sido puesto en libertad una semana antes por supuesto fraude. En ese momento, según la versión policial, el hombre sacó una pistola de una bolsa y se lanzó con ella al agua desde siete metros de altura. Frerichs comenzó a detonar el arma al aire y después se disparó en la cabeza. Un agente se lanzó al agua para rescatarlo y lo llevó a unas rocas, desde donde fue trasladado a Palma por Salvamento Marítimo. Una vez en la capital de la isla, fue ingresado en el Hospital de Son Dureta, donde se certificó su muerte.

La policía habla de suicidio, versión que Fiona Ferrer, que presenció la escena desde el balcón de su casa, niega rotundamente. Según el testimonio recogido por 'Diario de Mallorca', la esposa de Jaime Polanco vio a Frerichs y a su madre bronceándose en las rocas. En ese momento, vio a dos hombres y oyó "unos gritos y unos insultos: 'Dieter, estafador, esta vez no te vas a escapar'". "Pensé que venían a atracar mi casa", recuerda la modelo, cuyo padrastro le gritó que llamara a la Policía. "Oí un tiro y en seguida otro tiro. Yo ya sabía que había sido en la cabeza, Dieter se echó hacia delante y toda el agua se llenó de sangre", relató Fiona. "Empecé a gritar 'asesinos, asesinos', pero me hicieron callar. Yo misma llamé a la Policía", añade la presentadora, que afirma que "puede jurar que no vi a Dieter pegándose un tiro en la frente".

En el mundo de la música, Cheryl Cole se ha visto obligada a hacer un paréntesis en su trabajo debido a la malaria, la cual contrajo durante unas vacaciones en Tanzania. Esta enfermedad fue la causa de que la cantante se desmayara hace una semana en una sesión de fotos para su nuevo disco, aunque entonces sus amigos pensaron que eran sus interminables jornadas de trabajo lo que amenazaba su salud. Cheryl llegó a la sesión con la cara pálida y tenía sudores fríos y fuertes dolores de tripa, que sufría desde su regreso de África y que empeoraron durante la tarde. La artista sabía que se trataba de algo serio, pero insistió en no posponer el trabajo y acabó desmayándose. Después, Cheryl pasó dos días en cama para recuperarse de lo que creía que era un virus estomacal. La inglesa estaba muy débil e inconsciente, por lo que fue hospitalizada y sometida a varios análisis que determinaron que padecía malaria. Tras su dolorosa separación del futbolista Ashley Cole, ahora la artista debe enfrentarse también al dolor físico.

En Hollywood, Lindsay Lohan pasará el resto del verano entre rejas. La actriz, de 24 años, ha sido condenada a noventa días de cárcel por violar la libertad condicional, ya que se ha ausentado de varias de sus clases de educación alcohólica. De nada han servido esta vez los ruegos y las explicaciones de Lindsay, que ingresará en prisión el próximo 20 de julio. Cuando cumpla la pena, la protagonista de 'Chicas malas' deberá completar un programa domiciliario de control de sustancias de un mes y medio. Puede que de esta manera Lindsay no vuelva a conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, motivo por el que fue arrestada en 2007. Además, la joven lleva desde hace dos meses un brazalete para controlar la ingesta de bebidas alcohólicas. Pero sus adicciones no son el único problema de Lindsay Lohan, que ha sido acusada por una tienda de lujo de deber más de 17.000 dólares desde hace seis meses. Por si fuera poco, la intérprete fue agredida por un camarero en su cumpleaños. Quizás su nuevo acompañante, la estrella británica del rugby Danny Cipriani, la ayude a superar este enésimo bache en su agitada vida.

En la crónica nacional, María José Suárez aparece en las portadas de todas las revistas por una triste noticia: ha perdido el hijo que esperaba de Feliciano López. Fue la periodista Joana Morillas quien dio la exclusiva hace unos días en el programa 'Sálvame', en el que explicó que la ex miss, embarazada de tres meses, "notó que algo no funcionaba bien". María José interrumpió sus vacaciones para ir al ginecólogo en Madrid, donde recibió el diagnóstico. Al parecer, la sevillana avisó al tenista a través de un SMS en el que decía, según 'Semana': "Ya puedes estar tranquilo. Estoy muy triste. Ahora me siento como un juguete roto". Por su parte, Feli ha dicho que "a nadie le gusta perder un hijo" y que imagina que su ex estará "tan dolida como". Además, el deportista ha añadido que aún no ha podido hablar con María José.

Afortunadamente, otras parejas mejor avenidas llenan el papel couché de amor. Como Sara Carbonero e Iker Casillas, que prosiguen su romance futbolero en Sudáfrica. Tras la victoria ante Paraguay, los jugadores de la selección española disfrutaron de unas horas libres, que el portero aprovechó para estar con la periodista. Iker visitó a Sara en su hotel, donde cenaron juntos y pasaron la noche. Otro deportista se ha emparejado con otra guapa oficial. Álex Corretja y Martina Klein se perfilan como pareja del verano, si bien el tenista y la modelo llevan saliendo varios meses. Así lo ha confirmado el representante de Martina a la revista '¡Hola!', que publica unas fotografias de ambos paseando por Madrid. Más de un verano han pasado juntos Julio Iglesias Jr. y Charlisse Verhaert, que anuncian en exclusiva en la misma revista su futura boda. El cantante y la modelo se casarán en octubre del año que viene en España y por la Iglesia, después de seis años de noviazgo.

Quienes ya se han casado son Mario Conde y María Pérez-Ugena. El ex banquero y la profesora de Derecho se dieron el 'sí, quiero' el pasado 26 de junio en la Ermita de Santa María, en Orense, según informa 'Diez Minutos'. La ceremonia se celebró en secreto y sólo asistieron diez invitados, entre los que se encontraban los hijos de Conde; Alejandra y Mario, quien acudió con su pareja, Laura Ponte; la madres de Mario y María, y uno de los hermanos de la novia, dado que el otro falleció en un accidente náutico en mayo. Después de la ceremonia, el matrimonio ofreció un pequeño banquete familiar en el pazo donde viven actualmente. De acuerdo con la revista, Mario y María desean tener hijos, pero ahora se centrarán en sus proyectos: ella opositará a la cátedra de Derecho Constitucional y él escribirá la segunda parte de sus memorias. El ex presidente de Banesto rehace así su vida tras la muerte hace tres años de su esposa, Lourdes Arroyo, con la que se casó en 1973.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar