Destacamos

Contador
Actualizado 15/11/2017 16:41:10 CET

Cristina Pedroche da detalles de su look de las Campanadas: "Han cogido exactamente la idea que tenía"

David Muñoz siempre a su lado... incluso en la Puerta del Sol

CRISTINA PEDROCHE
CRISTINA PEDROCHE POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 15/11/2017 16:42:22 CET

    MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

Cristina Pedroche se ha convertido en la nueva protagonista de la campaña de ghd. La presentadora ha presumido de pelazo en la presentación de su nuevo proyecto con ghd.

Durante el evento, la madrileña ha sido la encargada de presentar las infinitas posibilidades de peinados que ofrece la innovadora gama de herramientas de ghd que cuida y respeta la salud del cabello.

En lo referente a las próximas Campanadas, Cristina nos explicó que puede lucir un peinado distinto o no pero lo que sí que sorprenderá es su look: "El otro día que fui a la primera prueba. Fue la mejor primera prueba que he hecho en estos cuatro años, estoy muy feliz porque creo que han cogido exactamente la idea que yo tenía desde el 3 de enero, porque soy así, no sé si daré las Campanadas el año que viene pero si las diera tengo ya cinco o seis ideas".

Además, Pedroche está encantada con volver a repetir al lado de Chicote: "A mí los cocineros se me dan bien. Yo con Chicote muy bien, Alberto es una magnifica persona y es muy buen presentador y el año pasado nos lo pasamos muy bien y cuando me dijeron que íbamos a repetir yo feliz". Aún así, contará con la presencia de su marido en la Puerta del Sol: "David se las toma pero fuera de cámaras. Él está allí conmigo".

Una tradición que no cumplen sus padres ya que prefieren seguir a su hija desde casa: "Solo David porque es un sitio muy pequeño y a mí me gusta que me vean mis padres. Cuando vienen a Zapeando y se quedan detrás lo ves en un monitor pequeño, hay ruido y no lo ves igual que si estás en casa y las Campanadas para mí es algo especial, algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo con el vestido, con el show y es verdad que mi madre ese día, como muchos españoles, está que si quitando los platos, mi padre pelando las uvas y no se enteran muy bien, luego el día uno se toman las uvas otra vez conmigo y nos lo tomamos todos juntos".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar