Cristina Pedroche se une a la moda del desnudo frente a Tokio

Destacamos

Actualizado 22/08/2017 11:30:19 CET

Cristina Pedroche se une a la moda del desnudo frente a Tokio

Pedroche comparte el amor por la capital nipona junto a su marido

Europa Press
EUROPA PRESS
Actualizado 22/08/2017 12:01:50 CET

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

   Los desnudos frente al cristal que puso de moda Jorge Javier Vázquez se han vuelto a repetir de la mano de Cristina Pedroche. La colaboradora, amante del continente asiático por influencia de su marido, el cocinero de fama internacional, David Muñoz, ha compartido una foto muy sensual dando la bienvenida al amanecer de la capital nipona.

Cristina Pedroche dice "hola" a Tokyo a través de la cristalera del que podría ser un apartamento al este de Japón. La silueta ensombreada de la joven ha dejado pasmados al más del millón de seguidores que la apoyan por redes sociales. La televisiva nos tiene acostumbrados a los hipopresivos, al ejercicio y la vida sana, pues comparte con todos nosotros su plan diario de dieta y actividad. Lo que aún no nos había mostrado era su lado más comprometedor y atrevido.

In love...in and with Tokyo ??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Con la mano posada en el cristal y apoyando su cuerpo sobre el bisel que cubre la pantalla, Pedroche se desnuda por completo de cara a Tokio. Con el pelo recogido en alto como si acabara de levantarse de la cama y lo único que le apeteciera fuera disfrutar del paisaje japonés, la de Zapeando trasmite serenidad y calma.

Las vacaciones de Cristina Pedroche junto a su marido están yendo como la seda, tanto que pasa de las críticas para mostrarse como Dios la trajo al mundo. "In love... in and with Tokyo" ha sido la declaración de amor elegida para el momento. ¿Será la próxima víctima de la sátira de LLácer en sus versiones de 'Tu desnudo me suena'?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar