Destacamos

Actualizado 19/08/2017 7:29:36 CET

Las curvas de Vicky Martín Berrocal, el pésame a los hermanos Cadaval y la solidaridad de la ciudad de Barcelona

Crónica de la semana

Crónica de la semana
CRÓNICA DE LA SEMANA
Publicado 19/08/2017 7:29:36CET

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   Esta semana ha sido bastante dura para todos nosotros, después del fatídico ataque a Barcelona y el prematuro fallecimiento de un familiar cercano a los hermanos Cadaval, te proponemos algunas buenas noticias para levantarte el ánimo. Te informamos sobre lo sucedido a Vicky Martín Berrocal y su defensa a las curvas femeninas, el disparatado comentario que Arancha de Benito dedicó a Guti en sus redes sociales y algunos datos que no conocías sobre la enfermedad que acecha a la esposa de Jesulín.

VICKY MARTÍN BERROCAL SALE EN DEFENSA DE SUS CURVAS

   Vicky Martín Berrocal siempre ha defendido un cuerpo sano y con curvas, pero ahora su defensa se ha hecho más potente durante la gala benéfica que Starlite ha brindado durante el mes de agosto.

   En Starlite se han podido ver muchos rostros conocidos, cada uno portador de un cuerpo diferente y envidiable, y es que multitud de figuras conocidas del mundo del corazón trabajan durante todo el año su cuerpo para luego poder lucir una silueta perfecta. Esta vez le ha tocado a Vicky Martín Berrocal defender las curvas propias de la feminidad, de la que siempre se ha reconocido imagen.

   La diseñadora y solidaria concienciadora de campañas contra el cáncer infantil, ha empezado un plan para bajar de peso durante el descanso estival. A todos nos gusta lucir palmito en verano cuando nos vamos a la playa, así que Berrocal se ha unido a una buena dieta para bajar los quilitos de más y estar perfecta en la temporada alta. No obstante, retira de su día a día y sus propósitos las dietas exprés para bajar de peso, y es que para ella es muy importante seguir una vida equilibrada, tener cuidado con la alimentación y conservar algo que siempre ha llevado consigo y por lo que se define, sus curvas.

LA DOLOROSA ENFERMEDAD QUE ATRAPA A MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

   Esta semana hemos sido conocedores de nuevos datos sobre la temerosa enfermedad que acecha a María José Campanario. Hacía menos de un mes que Kiko Hernández anunciaba en Sálvame que la esposa de Jesús Janeiro habría sido ingresada en un hospital psiquiátrico después de que sufriera una grave crisis de su enfermedad. La fibromialgia habría paralizado e impedido por completo que María José Campanario pudiera hacer una vida normal.

   La odontóloga fue hospitalizada, como bien informaban desde Sálvame, en El Seranil, un hospital situado en Málaga y en el que permaneció la segunda mujer del diestro hasta escasos unos días. Ahora que todo parecía relajarse, Diego Arrabal ha salido en defensa de la pareja, con los que ha compartido su día a día y más de una confidencia. Al parecer, el estado de Campanario sería más grave de lo que pensábamos.

   Tal y como mencionó Arrabal, "María José siempre ha querido ocultar su verdadero estado de salud, aunque en todo momento ha sido consciente de lo que realmente ocurría." Esto explicaría los numerosos intentos de la catalana por ocultar y negar su ingreso hospitalario. Además, añadía: "Está más gordita y le cuesta el tema de la movilidad, pero es normal por la medicación". Los enfermos deben enfrentarse a un agresivo tratamiento para paliar los fuertes dolores. "Ella no está bien y él está tocado, muy tocado", mantuvo Arrabal.

   El matrimonio estaría pasando por un mal momento y el diestro ya no obtendría beneficios suficientes por parte del toreo. De esta forma, su profesión no le daría ingresos notables con los que mantener a la familia y supuestamente concertaría entrevistas y exclusivas a cambio de algún tipo de recompensa, tal y como anunciaba el paparazzi.

LOS MORANCOS SE DESPIDEN DE SU HERMANO CARLOS

   La familia Cadaval ha tenido una semana complicada debido al prematuro fallecimiento de un miembro muy querido de la familia. Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, fallecía el pasado martes a causa de un infanto en plena playa de Rota. Cuando se produjo en incidente, el resto de los hermanos Cadaval se encontraban disfrutando de las vacaciones. Jorge se encontraba en Estados Unidos, su hermana Mayte en Portugal y el mayor de todos ellos, César, disfrutaba en el Rocío.

   Debido a esta repentina pérdida, Los Morancos han querido dar públicamente el último adiós a su hermano Carlos. Jorge, con una fotografía, le dedicaba unas palabras: "Solamente decirte que te quiero, Carlos".

EL DURO MENSAJE DE ARANCHA DE BENITO A SU EX, GUTI

   Indudablemente, este sería uno de los veranos más difíciles y polémicos de Arancha de Benito y el motivo se encuentra muy cerca de la presentadora, tanto que habría sido ella misma la culpable de tanta expectación.

   Arancha parece no estar muy contenta con su ex pareja, José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti. "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros", eran las palabras de la madre de los dos primeros hijos del futbolista.

   Como a toda madre, los hijos son motivo principal de dolor y parece (según las palabras de Benito) que Guti no estaría ejerciendo plenamente como padre o, por lo menos, como a la actriz le gustaría. Son unas palabras muy duras y fruto de la efusividad del momento, tal y como reveló en Espejo Público días después.

   Para colmo, Romina Belluscio, ha subido dos fotografías a su Instagram para contraatacar los dardos de Arancha. Una de ellas, donde la protagonista de la instantánea sería la modelo y presentadora argentina, decía "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón". En otra, Romina aparecía acompañada de su hijo Enzo y del segundo hijo de Guti con Arancha de Benito. En ella muestra una familia feliz.

LA SOLIDARIDAD DE LA CIUDAD DE BARCELONA ANTE LA MASACRE

   CHANCE ha querido dedicar, al igual que todos los medios, un gran espacio para informar sobre la última hora del atentado terrorista acaecido en la ciudad de Barcelona. El ataque apesadumbró el corazón de Barcelona, la tercera ciudad europea más visitada. Hoy todos los miembros del Gobierno español se ha reunido en un gesto honorífico hacia las víctimas del brutal acontecimiento. Cabe añadir lo que durante el día de hoy se ha repetido innumerables veces, y es que el terror no tiene lugar en ninguno de nosotros, sólo la unión.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar