Daniel Radcliffe y Rupert Grint, una relación inexistente

Foto: GETTY Ampliar foto

REINO UNIDO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Una de las parejas de actores más compenetradas de la gran pantalla parece no estarlo tanto detrás de las cámaras. Los protagonistas de la saga Harry Potter no mantienen ningún tipo de relación cuando los focos se apagan.

   A raíz de unas declaraciones de Radcliffe al diario británico The Sunday Mirror en las que afirmaba que ve a Rupert "cada 6 meses más o menos, simplemente nos saludamos y nos preguntamos cómo nos van las cosas", se deduce que las apariencias, una vez más, engañan y, lo que en la ficción es una solida relación de amistad, parece no haberse trasladado a la vida real.

   Con la que sí tiene cierta relación el actor que interpretaba a Harry Potter es con su compañera de reparto, Emma Watson. Según publica The Sunday Mirror: "Emma y yo nos enviamos mensajes contínuamente pero Rupert y yo nunca lo hacemos, nunca nos vemos".

   Más de una década ha transcurrido desde que se estrenase la primera de las entregas de la saga de magos más famosa. Diez años en los que han ido acumulando millones de seguidores en todo el mundo que, ahora, se muestran decepcionados.

   La vida de los jóvenes actores ha continuado cada una por su lado desde que Harry Potter terminase. Mientras Radcliffe se encuentra promocionando The Woman in Black, su nueva película, acabamos de ver a Emma Watson en My week with Marilyn y siendo la nueva imagen de la firma de cosméticos francesa Lancôme. Por su parte, Grint se ha lanzado a la producción de vídeos musicales para el cantante Ed Sheeran.