Dasha Kapustina, feliz por la victoria de Fernando Alonso

Destacamos

Actualizado 12/05/2013 20:34:14 CET

Dasha Kapustina, feliz por la victoria de Fernando Alonso

Alonso gana en el circuito de Montmeló

185074.1.980.560.20130512183414
Vídeo de la noticia
Actualizado 12/05/2013 20:34:14 CET

MADRID, 12 May. (CHANCE) -

El piloto español Fernando Alonso, de la escudería italiana Ferrari, ha conseguido la victoria en el Gran Premio de España de Formula-1 que ha tenido lugar en el circuito de Montmeló.

Alonso se hizo con la carrera prácticamente nada más empezar. Gracias a el buen funcionamiento de su coche y de su increible manera de dominar la velocidad, ha conseguido por segunda vez el premio local.

Dasha Kapustina, la novia de Fernando Alonso quiso acompañar a su chico a la carrera y la siguió muy atenta desde la primera fila, con muchos nervios y una creciente tensión a lo largo de la carrera.

Alonso ha podido celebrar la victoria junto a su chica, la que ha querido festejar la victoria en Twitter con las siguientes palabras: "Una impresionante carrera más,enhorabuena, muy muy feliz" "Hoy el rey de España es Fernando".

También ha querido manifestar su felicidad en otra de las conocidas redes sociales como Instagram, donde ha publicado una foto en la que sale la guapa modelo junto a las copas ganadas por Alonso.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar