David Beckham y Harper Seven, los mejores apoyos de Victoria

Destacamos

Actualizado 10/09/2012 15:54:28 CET

David Beckham y Harper Seven, los mejores apoyos de Victoria

Un momento importante

David Beckham and daughter Harper Beckham
GETTY
Actualizado 10/09/2012 15:54:28 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La pequeña va con ellos a todas partes, y tenía que estar presente en uno de los momentos más importantes de su madre, la semana de la moda de Nueva York. Así que Harper Seven y David Beckham fueron al desfile y apoyaron a Victoria Beckham en su desfile.

El futbolista no podía faltar en el front row, y cámara en mano sacó fotos a los mejores diseños para tener un recuerdo de la nueva colección para la próxima primavera/verano 2013, un desfile que llevaba preparando su mujer durante mucho tiempo y que por fin descubrió con una gran ovación.

Pero David Beckham no fue la única personalidad que presenció el desfile de su mujer. La mismísima Anna Wintour no quiso perderse las nuevas propuestas de Victoria Beckham, y también tenía un asiento privilegiado para disfrutar del desfile.

También acudió la tenista María Sharapova y la socialité Anna Dello Russo, ambas vistiendo prendas de firmadas por esta diseñadora que está consiguiendo abrirse un amplio hueco en el mundo de la moda.

Lo cierto es que Victoria Beckham lleva unas semanas con una sobre dosis de estrés. Lleva diseñando desde 2008, y cada año intenta superarse a sí misma, aunque esta vez tenía una pequeña carga consigo, su pequeña, quien ha sido testigo de cada preparativo.

Victoria ha ido publicando novedades de su colección en su cuenta de Twitter, y una de las que más llaman la atención es la colaboración de su hija Harper Seven, quien probó la pasarela por donde después desfilarían las modelos luciendo sus nuevos diseños.

La pequeña no estuvo presente en el desfile, puesto que aún tiene 14 meses y es demasiado pequeña para aguantar esos eventos, pero sí acompañó a sus padres después, donde comieron juntos en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad de los rascacielos.

Así, y una vez más, David Beckham y Harpers Seven se declararon fanérrimos del talento de Victoria y demostraron ser su mejor apoyo en estos importantes momentos.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar